Timeline para todos

Publicado por asktutorial.

Así es queridos amigos, como si se tratase de un obsequio o una promoción que todos pudiéramos aprovechar, el Timeline estará, a partir de hoy, instaurado en todos y cada uno de los perfiles de usuarios de la red social Facebook, si todavía tienes el viejo perfil, te contamos que en las próximas horas podrías estar en frente de la famosa biografía, porque Facebook ha dado una fecha tope para que de manera voluntaria sus usuarios se hagan con el nuevo perfil, y es precisamente el día de hoy cuando el Timeline será parte de cada un de las cuentas.red social, redes sociales, Facebook, Timeline Facebook, Timeline Facebook obligatorio, biografía, biografía Facebook

Sabemos que estas no son noticias felices para muchos, porque de hecho, más uno ha evidenciado su descontento con este Timeline, pero en efecto, hay que acostumbrarse a los cambios e innovaciones que nos propone Facebook y el mundo de la web 2.0 en general, porque de hecho, suponemos que la biografía no será para siempre y ya vendrá otra clase de perfil para todos los usuarios.

Ahora bien, puede que no estés contento con el Timeline de Facebook, pero que entiendas que la mejor estrategia es aprender a usarlo para sacar el mejor provecho, en ese caso, te diremos que desde aquí podemos darte información útil para que puedas hacerlo, además del tutorial completo al que puedes acceder en este sitio, encontrarás información constante para poder hacer del Timeline tu aliado, antes de un enemigo con el que seguramente terminaras perdiendo.

Básicamente, el Timeline de Facebook está pensado como la biografía de cada uno de los usuarios y también de las empresas, por ello lo más importante es que a partir de su empleo el usuario tendrá la oportunidad de contar su historia como más le guste, podrá compartir u ocultar la información que desee.

Por otra parte, otro de los grandes cambios que propone el Timeline es el uso de la imagen como protagonista, lo visual cobra mayor importancia en esta clase de perfil, pudiendo elegir además de la foto de perfil, una imagen de portada, pero además toda la actividad que desarrolle el usuario concerniente a fotografías, se verá en un plano destacado en la red social.

 El concepto Timeline es entonces, el concepto de biografía  y/o cronología, ¿de qué? Pues de nuestra actividad en esta famosa red social, entendiendo esto, es que podremos comenzar a trabajar en Facebook aprovechando cada una de las herramientas que nos brinda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!