Timeline, un nuevo tipo de perfil en Facebook

Publicado por asktutorial.

La innovación forma parte de esta era en la que la web 2.0 domina la cotidianeidad de todos, y en tal sentido, las redes sociales forman parte fundamental. Ayer hablábamos de una nueva aplicación que Google+ (Plus) había comenzado a implementar, pues ahora le toca el  turno a Facebook que con su Timeline piensa volver a revolucionar la vida de los usuarios ¿te anotas en esta nueva propuesta de la red social más famosa?

Quizás ya sepas un poco de qué se trata, porque resulta ser que la Timeline de Facebook, no es más que una biografía, que si bien fue lanzada hace algunos días en Nueva Zelanda, la empresa de Mark Suckerberg ahora apuesta por el lanzamiento para todo el mundo, por lo que te encuentres en donde te encuentres podrás acceder a esta nueva aplicación.

¿Qué es lo debes saber sobre ella? Intentaremos resumir los puntos fundamentales de esta novedosa herramienta de Facebook, para que la puedas incorporar a tu página personal en la red social.

La Timeline de Facebook no es más que una biografía de tu vida, algo así como “tu historia según Facebook”, aunque en realidad, serás tú quien la elaborará de acuerdo a los parámetros que establece esta nueva aplicación.

Con esta herramienta podrás contar tu historia a los contactos que tengas en la red social, aunque antes podías también detallar ciertos gustos o aficiones, así como empleo, fecha de nacimiento y lugar de residencia, lo cierto es que Timeline te permitirá hacerlo, pero de manera más completa. Cada nueva aplicación de Facebook genera polémica, esas serán quizás las gajes del oficio por ser una de las redes sociales más importantes del momento, si no es la más.

Para poder poner en marcha la famosa Timeline en Facebook, podrás hacerlo por ejemplo ingresando como usuario y luego colocando en el recuadro “buscar” la palabra Timeline, a partir de ahí tendrás varias opciones, debes escoger aquella que dice “te presentamos tu biografía”, en esta sección nueva podrás conocer todos los detalles sobre el funcionamiento que tiene esta aplicación y la imagen que tendría tu nuevo perfil en esta red social, luego podrás obtener tu biografía desde esa misma opción.

Interesante ¿verdad? Las innovaciones son constantes y Facebook sabe de eso, un nuevo perfil te espera ¿lo probaras?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!