TimelineRemove, la solución para quienes odian la biografía de Facebook

Publicado por asktutorial.

Y si, llegaría un día en el que indefectiblemente hallaríamos la cura para tan terrible mal que afecta  a un porcentaje enorme de la población mundial, unos 800 millones de usuarios de la red social global más importante, los usuarios de Facebook.red social, redes sociales, Facebook, Timeline Facebook, biografía Facebook, extensión navegadores, extensión remover Timeline, TimelineRemove

¿A qué nos referimos concretamente? Pues al tan odiado Timeline, aunque desde aquí hemos abogado siempre por ir al compás de las innovaciones y hasta incluso se ofrece un tutorial completo para entender mejor lo que Facebook nos propone para este 2012, básicamente, con este nuevo perfil llamado Timeline o Biografía, pero lo cierto es que entendemos que muchos sigan en desacuerdo con esta nueva tendencia y prefieran mantenerse en una posición negativa con respecto a ella, hoy tenemos una solución a este cambio radical que nos propuso la red social del momento.

Existe actualmente, una extensión capaz de hacer desaparecer el Timeline de Facebook, al menos para ti, y en los navegadores que tú utilices desde tu ordenador, porque esta es una extensión que debes instalar en tus navegadores favoritos, su nombre es TimelineRemove y está presente en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Como toda extensión de navegadores, se instala sencillamente a través del menú de herramientas que cada uno ofrece. Una de las principales cualidades de TimelineRemove es que una vez instalada esta extensión, tendrás la posibilidad de visualizar tu perfil de Facebook como antes, pero no sólo te despedirás de tu Biografía, sino también de la de todos los demás, porque a partir de TimelineRemove, verás cada perfil de usuario del modo antiguo.

Esta sin dudas es una herramienta muy útil para todos los que profesan un rechazo evidente hacía la tan famosa Biografía de Facebook. Sin embargo, debes tener en cuenta, que para los demás, tú seguirás teniendo una biografía como el resto, ya que tus contactos seguirán viendo el Timeline activado en tu perfil.

Así como fácilmente puedes incorporar esta extensión a tu navegador, también puedes desactivarla y continuar visualizando el Timeline, sólo desactivarás la extensión dirigiéndote al icono que seguramente en algún rincón de tu navegador se ha instalado.

No olvides probar esta recomendación, después de todo, si no te agrada la desactivas muy fácilmente, ¿le darías una oportunidad a TimelineRemove?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!