Tinder, la aplicación móvil más famosa para conseguir pareja

Publicado por asktutorial.

Bajo el lema “una forma divertida de romper el hielo”, Tinder se ha consagrado como la aplicación móvil más famosa para conseguir pareja, ligar o conocer personas con fines amorosos.

Las nuevas herramientas de comunicación

La era digital ha transformado el modo en el que nos comunicamos, de eso no hay duda. Primero fue el correo electrónico, luego nos introdujimos al mundo del chat y más tarde, llegaron las redes sociales para colapsar del todo nuestra forma de comunicación. Y si habláramos de lo que domina nuestros días, no podríamos dejar de mencionar el uso extendido de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Y aplicaciones como WhatsApp han nacido para hacer más sencilla la comunicación entre las personas que utilizan su móvil, pero también para propiciar un uso más intensivo de estos equipos.

Ahora, las personas no sólo utilizan su smartphone para hablar por teléfono y enviar SMS, sino que con apps de mensajería instantánea, están constantemente participando de nuevas conversaciones.

Sin embargo, WhatsApp no es la única que domina en el segmento de aplicaciones, dado que no podemos dejar de mencionar otra clase de apps que aunque menos convencionales, han sabido captar de igual manera la atención de los usuarios. Hoy hablamos exclusivamente de Tinder, la aplicación móvil más popular para conseguir pareja.

¿Cómo funciona Tinder?

Para utilizar Tinder lo primero que debes hacer es descargarla en tu móvil y tras ello registrarte utilizando la cuenta de Facebook. conseguir pareja con Tinder

Una vez que te hayas registrado, a través de las propias herramientas de geolocalización de la app y con la información recabada de tu perfil en Facebook, se te sugerirán personas de tu zona de influencia, para que las que puedes juzgar por su belleza, al ver sus fotografías. Esto lo podrás hacer de forma anónima. Si le otorgas a alguien un corazón verde,  estarás indicando que esa persona te parece atractiva, si por el contrario, le das una cruz roja, entonces, le darás una notificación negativa.

Lo interesante sucede cuando alguien a quien le has dado un corazón verde, te da uno a ti, indicando que también le atraes. Pues en ese caso, Tinder hará las presentaciones oportunas entre ambas partes y se habilitará luego una sala de chat para que puedas comunicarte con la otra persona en pos de que se conozcan mejor.

Debemos decirte además que esta app es gratuita, cuenta con versiones para iOS y Android y que ya posee millones de perfiles creados en todo el mundo.

Si de conseguir cita o pareja se trata, ya tienes una aplicación móvil exclusiva para tal fin.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!