Tips a Tener En Cuenta para Hacer las Mejores Tarjetas de Presentación

Publicado por asktutorial.

Para hacer tarjetas de presentación de calidad es necesario tener en cuenta una serie de consejos clave para que estas puedan cumplir con los requisitos estéticos y de contenido necesarios para realizar un buen proyecto. Antes que nada es necesario tener en cuenta que una tarjeta de presentación dice mucho tanto de la persona como de la profesión.

Hacer tarjetas de presentación de calidad

Las tarjetas de presentación representan una conexión laboral muy importante, ya que estas son la fuente de información profesional contenida en muy poco espacio. Precisamente ese pequeño espacio es el que limita la información y dispone la manera para que el contenido gráfico y textual de la tarjeta sea claro, conciso y efectivo.

De manera que a la hora de hacer tarjetas de presentación de calidad es necesario tener un especial cuidado con cada uno de los detalles que integran la elaboración de la tarjeta, tanto gráficos como textuales que a fin de cuentas son una sola combinación que forman el todo y la idea de la tarjeta.hacer tarjetas de presentación de calidad

  • Teniendo en cuenta siempre la importancia de una tarjeta de presentación, es importante entonces empezar a trabajar con cada uno de los detalles de esta, elementos como el color, diseño y tipo de letra entran a ser evaluados.
  • Según la profesión y la personalidad las tarjetas de presentación deben ser tanto sencillas como elegantes.  Aquí el manejo de los colores y el diseño es imprescindible. En este punto vale la pena traer a colación un ejemplo, donde profesionales en pediatría, diseño gráfico y veterinaria pueden utilizar colores vivos al momento de hacer tarjetas de presentación de calidad.
  • Dentro del diseño de la tarjeta siempre debe estar contenido; nombre completo del profesional, la profesión, cargo y datos del contacto como correo electrónico, dirección de la oficina o centro de trabajo y número telefónico.
  • La calidad del papel y la impecabilidad de la presentación debe estar siempre vigente, para ello es recomendable el uso de un tarjetero.
  • Tenerlas siempre a mano y en buena cantidad
  • Nunca rayar las tarjetas, es de muy mal gusto y mal visto
  • Es importante que al momento de entregar las tarjetas durante una reunión se hagan al comienzo de esta y nunca al final y con la mano izquierda.
  • En caso de que no se sea independiente sino que se trabaje para una empresa es indispensable que la tarjeta lleve los colores de la compañía.

1 Respuestas »

  1. Muy buenos tus consejos al contener los elementos necesariops para diseñar una tarjeta de presentacion ; deberias hacer un Video con mas detalles para mejor aprovecham,iento. Gracias.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!