Tips De Adobe Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Al descargar un nuevo programa siempre es necesario explorar todas las herramientas con las que cuenta, pero algunas veces resulta un tanto complicado el realmente llegar a conocer todo lo que cada programa es capaz de hacer. Difícilmente se puede conocer la función de cada elemento.

En el caso de Adobe Premiere Pro CS5 sucede exactamente lo mismo y es que con todo lo que contiene resulta muy difícil, por no decir imposible, el realmente conocer cada detalle del mismo.Adobe Premiere Pro CS5

Es por eso que tenemos para ti algunos tips que te ayudarán a conocer un poco más de Adobe Premiere Pro CS5, a que te familiarices un poco más con él y puedas realizar tus proyectos con mayor facilidad en el menor tiempo posible.

¡Tú puedes crear tus propios accesos rápidos (keyboard shortcuts)!

Ahora podrás crear tus propios accesos directos personalizados con el nuevo Premiere Pro, solamente entrando a la opción de “Keyboard customization” y solamente deberás elegir el acceso que prefieras y se guardará en el sistema para utilizarlo cada que requieras de algún acceso rápido.

Esto llevará tu nivel de productividad a otro nivel, será para ti mucho más sencillo realizar todas tus ediciones, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Adobe Premiere Pro CS5 se adapta a la necesidad de cada usuario haciendo que cada uno obtenga una experiencia distinta.

Además de todos los accesos que puedes crear con base en tus necesidades ¡te sorprenderás de ver la gran variedad de accesos rápidos ya existentes dentro del programa!

Diversidad en diseño

Si quieres salir de los templates o temas comunes y ser más original puedes acceder al menú y elegir Extensions/ Resource Central y dar click en “templates” ahí encontrarás una gran variedad de categorías que seguramente se adaptará a tus necesidades. Ahí mismo podrás descargar cualquier tema original que prefieras y seguramente todos podrán notar la originalidad en el diseño de tu video.

Normalizar el audio

Aunque sabes que puedes adecuar los niveles de audio para ajustar los niveles, ahora es posible que el nuevo Premiere Pro lo haga por ti. Y es que accediendo al menú de “sequence” y eligiendo “normalize master track” puedes ahorrarte el trabajo manual y posiblemente obtener un resultado mucho mejor.

Así que explora ahora mismo todas las herramientas de tu Adobe Premiere Pro CS5 y sorpréndete con la rapidez con la que puedes realizar tus trabajos de edición.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!