Tips importantes sobre los dispositivos iOS

Publicado por asktutorial.

Apple es el dueño de de la mayor cantidad de smartphones inteligentes y tablets que han revolucionado el mercado mundial. A continuación veremos algunos tips que son necesarios saber para todo aquel que tenga un iPhone, iPad o iPod en sus manos.

tips iphone

Dentro de las primeras cosas que debes saber sobre los dispositivos iOS es el buen diseño y robustez de su sistema operativo, si bien es cierto es un sistema muy elegante y potente hay que tener mucho cuidado al momento de manipularlo si de actualización o cambio de software se refiere, si no tienes los conocimientos avanzados sobre lo que necesitas hacer es mejor que te abstengas y te documentes mejor.

Tips y consejos a poner en práctica con iOS

A muchos nos ha pasado que con el correr del tiempo queremos conocer y desarrollar más nuestros conocimientos en la plataforma iOS, y una de las cosas con las que deseamos experimentar es el tema del jailbreak, desbloquear un equipo, actualizar el sistema, etc. Veamos en seguida lo que tienes que saber al respecto.

Si haz escuchado sobre actualizar el sistema para tener mejores prestaciones debes tener mucho cuidado de lo que vas a realizar, uno de los porqués de esta sugerencia es por el hecho que muchos factores pueden estar interviniendo en el buen funcionamiento de tu smartphone y seguramente no te haz dado cuenta. ipad, tips ipad

Toma especial cuidado a los siguiente temas:

Dispositivo nuevo (segunda mano). Si haz conseguido un iPhone o cualquier dispositivo iOS de segunda mano, asegurate de saber cómo funciona, si se encuentra liberado si es de fábrica, por chip, por imei, jailbreak, etc. Esto te será de mucha utilidad si en un futuro pretendes comercializarlo o realizar cambios en él.

Tipo de tecnología. Existen dentro del mercado dispositivos CDMA y GSM, en este tema no vamos a ahondar mucho, simplemente te lo detallo así: CDMA, es un dispositivo capaz de realizar llamadas pero con una tecnología que no utiliza chip sim, para poder utilizarlo será una compañía telefónica la que asigne un número al dispositivo para poder operar. Este tipo de teléfono funcionan a la perfección, sin embargo debes estar seguro que en tu país está disponible la activación para este modelo de smartphone y iPad.

GSM, utilizan chip sim para operar, son como los teléfonos convencionales que todo el mundo utiliza.

Si compras un dispositivo de Apple fuera de tu país asegúrate de saber bien todos estos parámetros, créeme te sacará de apuros si así lo hicieres.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!