Tips Para Arreglar Imperfecciones de Piel con Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Vamos a hacer que una imagen donde aparecen varias imperfecciones puedan ser eliminadas y difuminadas usando elements 12. Estas imperfecciones pueden ser de todo tipo, pero sobretodo nos vamos a concentrar en primer lugar en la cara, a partir de allí, veremos otros aspectos en caso tal que tu imagen tenga otro tipo de imperfecciones.

Trucos para mejorar las imperfecciones de piel con photoshop elements 12Photoshop Elements 12

Comencemos por ir, en el modo expert de nuestro editor de videos, a healing brush tool, que está en la barra lateral del programa y es un dibujo de una curita con un lazo, le damos clic y vamos a la parte inferior del programa, donde veremos que hay un botón llamado create  texture, lo activamos, para comenzar a limar y hacer la piel más suave.

La idea es rellenar toda el área sin soltar el mouse y hacerlo en la cara, ahora, puedes reducir el tamaño de tu pincel (debajo del grosor del pincel aparece una nivelación o con que graduar, allí disminuimos el grosor de la línea) y hacer un pincel mucho más pequeño para mejorar esas áreas limitadas y pequeñas.

Con este pequeño pincel, puedes eliminar espinillas, barros y alergias en la piel, también manchas indeseadas y arrugas, con el fin que la cara, la piel o lo que sea que estés limando, se vea mucho más suave, más reluciente y que su apariencia sea mucho más juvenil y natural.

Esta función permite el no ser tan invasiva como otros programas para edición de imágenes y de verdad respeta mucho el contorno, tipo de piel y forma el cual, puede ser enfocada hasta en los más mínimos detalles usando ésta función, aunque, si deseas, también puedes usar filter, y buscas luego a surface blur para difuminar partes mucho más profundas.

¿Cómo difuminar otras partes de la piel en la imagen?

Si deseamos modificar otra parte de la piel que no sea cara, podemos difuminarla usando la varita mágica que está en la barra lateral del programa el cual se llama quick selection tool, seleccionas esa otra área sin soltar el mouse hasta que esté lista, nos vamos a filter, blur y gausian blur para comenzar a difuminar esa área que se ve o muy exagerada porque tiene venas muy marcadas o muchas arrugas, o simplemente, podemos hacerla lucir mucho mejor.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!