Tips Para Crear un Wallpaper con Capas Hecho con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si te interesa crear un wallpaper o, un fondo de escritorio original y con los temas que deseas, en photoshop es bastante fácil, muy cómodo y con efectos increíbles, solo debes elegir la imagen principal y los elementos que vayan a tener alrededor, pues acá lo más importante es la creatividad y la diversión.

Trucos para hacer un wallpaper con capas hecho con photoshopPhotoshop

Las capas con las que vamos a hacer este wallpaper son los elementos que le vamos a poner a la imagen principal, la cual, te voy a enseñar como importar y por supuesto, cómo agregar el resto de elementos que puede rodear esta imagen la que voy a  llamar base.

Importamos la imagen base dándole clic a file, new y elegimos en el recuadro la opción background contents, luego transparente y veremos la pantalla en forma de rayas, luego nos vamos nuevamente a file y elegimos colocar, ahí, ingresaremos la imagen base de nuestro wallpaper.

Ajustamos la imagen de acuerdo a la pantalla y podemos recortar un elemento de la imagen dadole clic en la barra lateral, parte superior al botón en forma de lazo, rodeamos eso que queremos eliminar dándole clic contrario en la capa y eligiendo rasterizar (rasterize) luego, nos vamos a edit, elegimos undo rasterize layer y fill.

Para comenzar a agregar elementos, nos vamos a file, place y comenzamos a agregar, también podemos cambiar de tamaño y si queremos mover, nos vamos a la barra lateral, cerca de donde está la opción de lazo, hay una cruz y una flecha, elegimos ese botón y podemos manipular los elementos de lugar dentro de la imagen para que se adecuen a la idea que tienes.

Si deseas agregar imágenes a tu wallpaper con capas

Le damos place o colocar a la imagen, pero si deseas darle una sombra o que quede como un cuadro con marco, primero, la ubicamos, luego, hacemos una extra capa que queda debajo de la capa principal y la llamaremos sombra, le damos control, clic a la imagen y  nos vamos luego a paint bucket para rellenar.

Antes de rellenar la imagen,  le damos clic, luego la pintamos de negro y nos vamos a filter, blur, gausian blur para elegir la referencia 27.8, activar el ojo de la capa principal, nos vamos a FX y elegimos el marco blanco deseado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!