Tips para cuidar la batería de tu iPhone 5

Publicado por asktutorial.

Regularmente tomamos las medidas menos adecuadas para cargar o usar nuestro teléfono, estas actividades pueden dañar nuestra batería y en el peor de los casos acortar su vida útil. En seguida daremos algunos tips que nos ayudarán a cuidar de una mejor manera la batería de nuestro dispositivo iPhone.

iphone 5, iphone

Lo que debemos hacer para cuidar la batería de nuestro iPhone es prestar especial atención a los indicadores de sentido común.

Tips

Algo fundamental es mantener el iPhone alejado del sol, no debes dejarlo en un carro o en un lugar donde haga demasiado calor, el calor perjudica mucho degradando el rendimiento de la batería.

Temperatura normal de resguardo. El iPhone funciona mejor estando a una temperatura de los 0° a 35° C. Cuando decidas guardarlo debes hacerlo bajo ambientes de -20° C a 45° C. Recuerda utilizar tu iPhone en un ambiente con temperatura normal (a 22° C o 72° F) es lo más recomendado.

Actualizar software

Mantener tu iPhone actualizado con el software más reciente de Apple puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu teléfono y así mejorar la vida útil de este. Los ingenieros de Apple realizan numerables esfuerzos por conseguir nuevas formas de optimizar el rendimiento de la batería. Con iTunes instalado en su última versión podemos actualizar de la mejor manera nuestro iPhone con el último software disponible.

Si tu smartphone funciona con iOS 5 o superior, puedes actualizarlo inalámbricamente a la última versión de iOS, para ello ve a AjustesGeneralActualización de software, y sigue las instrucciones del asistente.

Optimiza ajustes

Las configuraciones de tu dispositivo dirán mucho al momento de ahorrar batería.

Ajuste de brillo: baja el brillo de pantalla para prolongar la vida útil de tu batería. Realiza una regulación de brillo en AjustesBrillo & Fondo de pantalla.

Desactiva notificaciones automáticas: El uso de muchas aplicaciones que requieran uso de notificaciones reducen la duración de la batería.

bateria iphone 5

Servicios de localización: Aplicaciones que usan los servicios de localización, como Mapas, consumen mucha batería.

Modo Avión: activa este modo cuando estés en áreas de cobertura baja o nula, ya que el iPhone siempre agota recursos buscando una conexión con la red de tu compañía celular.

Bloquear el iPhone: Bloquear tu iPhone cuando no esta en uso puede ahorrarte algunos porcentajes de carga. Para bloquear el iPhone, presiona el botón Apagar una vez.

Ciclo de batería

Para ofrecer un mantenimiento correcto a tu batería, ayudale a mover sus electrones cada cierto tiempo. Realiza un ciclo de carga completo al mes, para ello carga la batería al 100% y utilizala hasta agotarla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!