Tips para elegir tu dispositivo móvil o PC

Publicado por asktutorial.

No cabe la menor duda que estamos frente a la era de la tecnología y los diferentes dispositivos móviles los cuales podemos seleccionar a nuestro propio gusto ya que existen en enormes cantidades, modelos y marcas, pero cómo elegir el que más se acomode a nuestra necesidad y gusto lo explicaremos en seguida. smartphones

Hace pocos años las computadoras eran el centro de atención para todos, si bien es cierto que no han pasado de moda sí podemos asegurar que ya no precisamos de una de ellas para realizar diferentes tipos de actividades que solemos hacer a menudo en las actividades diarias.

El alcance de los dispositivos

Hoy en día los smartphones y tablets se han introducido mucho en las tareas habituales que toda persona necesita realizar, por ejemplo revisar correo electrónico, crear y editar documentos, capturar y almacenar datos, etc. Estas y muchas más son tareas donde ya no es indispensable un ordenador en especial, sino que con la ayuda de un smartphone o tablet lo podemos hacer muy cómodamente.

PC

Independiente de qué modelo de PC o sistema operativo se utilice, los ordenadores son las máquinas por excelencia para realizar todas las acciones posibles en el mundo de hoy, sin embargo para elegir la mejor debemos tomar en cuenta aspectos como el tipo de trabajo, local, tiempo de uso, etc. Estos serán los parámetros básicos que debemos tomar en cuenta cuando deseemos elegir una PC.

Smartphonesmartphones, pc

Los teléfonos inteligentes han alcanzado niveles grandes superando en muchas áreas a los mismos ordenadores. Para tomar en consideración un smartphone tendrás efectivamente que pensar en el tipo de trabajo que desees desempeñar con él pues existen aplicaciones de oficina casi para todos los modelos de smartphones disponibles.

Si te resulta más cómodo utilizar un smartphone par desempeñarte en tu área de trabajo u oseo hecha un vistazo a las diferentes app iOS y Android disponibles para saber si se encuentran y no necesitarás auxiliarte de un ordenador.

Tablets

Las tabletas no podemos pasarlas por alto ya que han venido a transformar la forma de trabajar y de ponernos en contacto con los demás usuarios. Las ventajas que podemos mencionar de estos dispositivos es que su diseño compacto las convierte en herramientas realmente sorprendentes.

Desde la perspectiva móvil podemos decir que son como smartphones con un tamaño mayor; como ordenadores se comportan a la altura siempre manteniendo sus dotes de livianas.

En resumen podemos decir que ya no es preciso adquirir un ordenador para realizar nuestro trabajo y demás, solamente debemos saber muy bien lo que pretendemos hacer y en base a ello encontrar nuestro mejor dispositivo, aquí mencionamos tres alternativas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!