Tips para Lograr Mejores Resultados con WordPress

Publicado por asktutorial.

El WordPress siendo un importante recurso para quienes trabajan en la web. Además de ser gratuito y fácil de usar, tiene algunos requisitos que no están intrínsecos en sus funcionalidades o instrucciones de uso, pero sin embargo son indispensables para lograr mejores resultados.

Lo que requiere para optimizar WordPress

Sin lugar a dudas, uno de los principales requisitos para que el WordPress funciones de maravilla, son la variedad de Plugins SEO, los cuales permiten como ya bien se dijo, la optimización de este sistema. A continuación algunos de los más importantes.Mejores Resultados con WordPress

   WordPress SEO

Este plugin es reconocido por ser uno de los más completos que existen. Ya que incorpora diversas funcionalidades.

    All in one seo pack

Este es un nuevo plugin el cual posee una sencilla instalación y un manejo igualmente fácil.

  SEO Ultimate

Aunque no alcanza a tener la optimización y efectividad de los anteriores, tiene más de 20 características que ayudan a mejorar el SEO del sitio web en WordPress.

 FV Simpler SEO Pack

Como su palabra lo indica, es una versión simplificada del paquete todo en uno, all in one seo pack. Tiene la facultad de optimizar los títulos automáticamente entre otras funciones.

  Scribe for WordPress

Aunque sencillo básico, permite poder encontrar posibilidades comerciales entre el contenido del blog y otros blogger, e igualmente en las redes sociales.

    SEO friendly images

Este plugin es sencillo para cualquier proyecto que se desee adelantar y evita tener que rellenar todo el texto o el texto alternativo.

  Google XML sitemaps

Ayuda a los motores de búsqueda indexar mejor la página web. Como bien su palabra lo indica es un mapa de sitio.

    WP super cache

Es muy fácil tanto para configura como también para poner a funcionar, y por supuesta para mejorar el funcionamiento de la web con WordPress.

    Broken link checker

Este plugin tiene la capacidad de motorizar los enlaces que estén rotos en el WordPress, es el que evita que se dé el conocido error 404.

    SEO rankk reporter

Monitoriza las palabras claves y evidencia importantes cambios tanto en la misma web como en otros competidores.

Estos son algunos de los plugins que harán que tu WordPress funcione de maravilla y esto optimice más la página, realzando el número de visitas y minimizando problemas menores que pueden entorpecer el correcto funcionamiento del sitio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!