Tips Para Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Si ya descargaste el programa Sony Vegas Pro 11 y aún no sabes cómo utilizarlo o simplemente quisieras conocer más de las características que tiene, aquí te damos algunos tips que seguro te servirán para ahorrar tiempo y esfuerzo. Con estos tips, conocerás la mejor manera de perfeccionar todos tus proyectos.

Al iniciar el proyectoSony Vegas Pro 11

Es recomendable que siempre que se va a iniciar un proyecto se ajusten correctamente las especificaciones del formato. El que se aconseja utilizar es el formato HDV 729-30P, el formato puede ser modificado entrando a las propiedades del proyecto, en la opción de formato del pixel se recomienda seleccionar 8bits y en calidad de renderización selecciona “la mejor”.

En caso de querer ese mismo formato para todos sus proyectos, basta con seleccionar la casilla de abajo en esa misma ventana, para predeterminar ese mismo formato en todas las ocasiones.

Eliminar los Silencios en el Audio

Una vez importado el video,  se arrastra hasta la línea del tiempo. El audio de voz, que aparece debajo de las imágenes del video. Cuando se encuentren espacios vacíos en el audio es necesario seleccionar todo lo que se desea eliminar, le dan click derecho y seleccionan eliminar. Eso debe realizarse a lo largo de todo el video.

Para cambiar la aceleración del video

Para poder modificar la velocidad del proyecto es necesario darle Click derecho insertar/eliminar envolvente y sensibilidad, en seguida aparecerá una línea verde, para acelerar el video, debe subirse y para desacelerar deben bajarla.

Video effects

Para poder darle siempre un toque de originalidad a todos los proyectos es necesario contar con una gran diversidad de efectos, en este caso Sony Vegas Pro 11 no se queda atrás con la cantidad y calidad de efectos con los que cuenta.

Exploren todos y cada uno de ellos, no que conformen solamente con los más comunes, atrévanse a usar efectos que no suelen utilizarse en los videos tradicionales. Cada uno de los efectos pueden ser modificados a preferencia de cada usuario.

Al terminar

Cuando ya han terminado de realizar todas las modificaciones en su video, es necesario renderizarlo. Esto se hace seleccionando Archivo/ renderizar el formato que se recomienda que seleccionen es Windows media video V11, 1280 x 720. Así ya estarán listos para compartir su proyecto.

¿Qué esperas para descargar Sony Vegas Pro 11 y comenzar a editar tus videos con la mejor calidad?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!