Tips Para Windows Movie Maker de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Con la nueva versión de Windows Movie Maker, sentirás que la interfaz y las funciones han mejorado bastante, además, encontrarás nuevas funciones y verás como ellas hacen que tus videos o fotos tengan efectos sorprendentes y de alta calidad, a continuación veremos que podemos hacer.

Trucos para usar Windows movie maker de Windows 8

Para agregar videos que solo tengan fotos, lo que podemos hacer es darle clic en donde dice que podemos agregar fotos y videos y elegimos las fotos que necesitamos, luego, veremos como todas ellas están en la parte diagonal y con ellas podemos quitar fotos, agregar nuevas y cambiarlas de lugar.Windows Movie Maker de Windows 8

Para que nuestro video de fotos quede completo, le damos clic en la parte superior donde dice agregar música y elegimos la canción que deseemos, además, podemos mejorarle el volumen, ajustarlo y realizar efectos de estabilización de video y recorte en la pestaña de herramientas de video.

Si necesitamos agregar videos y fotos, podemos darle clic en la parte superior donde dice agregar videos y fotos para hacer una combinación, podemos tomar una escena del video y moverla hacia otro lugar y si te sientes más a gusto, puedes recortar las tomas para que cada una se vea por separado y con esto lograr su movilidad con mayor facilidad.

Otro truco es que podemos grabar desde nuestra cámara o webcam, y con el podemos crear tutoriales con los cuales podemos compartir en skydrive o facebook, además, en alta calidad y con una definición no solo de grabación, también de narración increíbles, pues en herramientas de video puedes decidir la forma como deseas que se te escuche y si tienes música de fondo, a que volumen.

Si necesitas que tu video tenga una imagen que sirva de previsualización, le podemos dar clic en capturar snapshot para capturar una parte que desees y te consideres útil para usar como imagen de presentación del video, el cual es muy útil para subir videos a las páginas web de reproducción de videos más importantes y con las que puedes figurar con diferentes contenidos.

Importancia de Windows Movie Maker comparado con otros programas de edición

En primer lugar, mucho más que una importancia es una ventaja porque Windows movie maker es gratuito y ya está al nivel de muchos otros software de edición de videos y audio que no siempre son gratuitos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!