Tips Sobre Como Manejar la Galeria de Filtros Que Tiene Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si todavía no conocemos de los avances que ha tenido esta increíble versión de photoshop, a continuación te hablaré de elementos necesarios para usar en tus proyectos, se llaman los filtros y te enseñaré como explorarlos para tu beneficio.

Pasos para aprender a usar la galería de filtros que tiene photoshop cc

Comencemos por agregar una foto, al hacerlo, le damos clic contrario a add filter mask para comenzar a darle sombras interesantes a algunas características que tenga la foto, como ojos, o huecos, lo que sea. Duplicamos la capa tecleando ctrl+J y le damos clic a filter gallery, que aparece en la parte inferior de la capa.Galeria de Filtros Photoshop Cc

Podemos también acceder a filter gallery si la buscamos en filter, que se encuentra en la parte superior del programa. Ahora vamos a elegir cualquiera, preferiblemente pencil efecto, porque así veremos que nuestra imagen tendrá muchas más sombras acentuadas, luego, nos vamos a pencil width de 12 y el pressure valiue lo llevamos al máximo.

Ahora, para llenar las sombras, que es lo que realmente vamos a hacer, entonces, le damos doble clic a la primera capa y aparecerá el layers style o estilo de capas, nos vamos a this layer y nos vamos hasta 30, allí, veremos un cambio radical de la imagen, sin embargo, presenta algunos puntos indeseables, luego, tecleamos alt y nos vamos a this layer, esta vez lo movemos para que quede 30/80.

En caso tal que tu foto tenga puntos blancos indeseables, que se vean raros y no adecuados, podemos irnos nuevamente al filter gallery y esta vez, elegimos la intensidad del lápiz o pencil al máximo para que veamos cómo es que progresa a medida que se va oscureciendo, ahora, sino elegiste el filtro de pencil, puedes solucionarlo por medio de healing brush que está en la barra lateral izquierda.

Para no ver las sombras grises naturales de la foto coloreada

En caso tal que no nos gustó el filtro para ciertas zonas de la foto, podemos hacer 2 cosas, la primera es irnos a la capa original, buscamos filter gallery y la desactivamos dándole clic al ojo que aparece al lado derecho del anuncio, allí, quedará una forma un poco pincelada pero sin sombras, ahora, otra opción alternativa es explorar otros filtros que aparecen y que son diferentes a la opción de filtro con lápiz.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!