To Do Reminder: una app de productividad indispensable

Publicado por asktutorial.

Vivimos acelerados, apurados por llegar a quién sabe qué lugar. Vivimos de aquí para allá sin tiempo para detenernos en cosas tan elementales como recordar tomar una determinada medicación, saludar a alguien por su cumpleaños o comenzar una nueva dieta, por mencionar algunos ejemplos.To Do Reminder, app de productividad

En esta era vertiginosa en la que vivimos, sería genial contar con un asistente que pudiera recordarnos a cada momento qué es lo que tendríamos que estar haciendo en lugar de eso que estamos haciendo. Una especie de asistente personal que nos recuerde lo importante, que nos marque las tareas por hacer y nos ayude a organizar mejor nuestro tiempo.

Todo esto, sin embargo, es posible. Hay muchas aplicaciones que pueden hacer las veces de asistente personal o al menos, contribuir a que nuestra productividad mejore. De eso te hablamos en el post de hoy.

Aplicaciones de productividad

Desde que llegaron a nuestras vidas los smartphones, mucho ha cambiado. Hoy, gran parte de las actividades que realizamos en nuestro día a día son gestionadas u organizadas a través de dispositivos móviles. No es extraño entonces que ahora las apps de productividad estén tan presentes en nuestra vida cotidiana.

Hace algún tiempo te hablamos de Any.do, la que es probablemente una de las apps de productividad más populares. Hoy queremos mencionarte a To Do Reminder.

To Do Reminder

To Do Reminder es una de esas apps de productividad que te invitan a descargarla. La aplicación móvil te permite crear listas de tareas a realizar. Pero allí no termina su funcionalidad, porque además de poder apuntar citas y crear recordatorios, la app te brinda la opción de introducir tareas por voz o definir recordatorios como notificaciones.

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y las tareas se organizan por fecha de realización y por colores, de manera que de un solo vistazo puedes saber qué tareas son más urgentes y cuáles pueden esperar.

Recordatorio de cumpleaños

Indudablemente, la opción de recordatorio de cumpleaños de To Do Reminder es probablemente de las características más provechosas de la app. Se trata de la posibilidad de importar los datos de Facebook o de tu agenda de teléfonos para poder recordar siempre los cumpleaños de tus seres queridos, amigos y conocidos.

Además, existe la posibilidad de enviar la felicitación al homenajeado desde la propia app.

To Do Reminder está disponible para dispositivos Android a través de la Play Store.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!