Toda la historia de nuestra empresa en Facebook

Publicado por asktutorial.

Toda la historia de nuestra empresa en FacebookFacebook nos impresiona por su potencia. Gracias a la biografía de esta red social, el estilo de página que innovaron hace meses, podremos crear con un poco de paciencia y realizando un trabajo de recopilación por nuestra parte, toda la historia de nuestra empresa en Facebook.

Con la introducción en diciembre de la biografía con su línea de tiempo no solo se trata de darle aspecto y presencia social a la página de nuestra. También podemos darle historia. Quienes nos visiten tenderán a bajar por nuestra página y querrán conocer cuales han sido nuestros pasos hasta llegar donde estamos ahora, nuestro presente. Un ejemplo, que son extensos, lo podemos ver en la página de IBM.

 Toda la historia de nuestra empresa en Facebook Ejemplo IBM

Para ello, como hemos comentado, el primer paso es recopilar y ordenar en el tiempo en nuestro equipo datos, imágenes  y vídeos que vayamos ir añadiendo en nuestra biografía. Mientras más tengamos, mucho mejor. Como factores a valorar podemos echar mano de los cambios en los logos, cuando salió en línea la empresa, personas determinantes que ayudaron a su proyección, eventos que supusieron un cambio radical en la línea de actuación, los diferentes diseños por los que pasó la página web, etc.

Una vez recopilados todos estos datos nos dirigiremos a nuestra página de Facebook y comenzará el proceso de introducción de datos.

 Toda la historia de nuestra empresa en Facebook Introducir datos en Facebook

Es llamativo como en un formulario tan simple tenemos todo lo necesario. Inicialmente podemos ver que estamos ubicados en Estado. El límite de caracteres para cada historia lo tenemos por ahora en 63206, lo que parece suficiente.

Pinchando en el reloj (abajo, a la izquierda, el segundo icono) podremos añadir la fecha en la que ocurrió ese evento, introduciendo año, mes y/o día, por este orden. Está muy bien que lo hayan puesto de esta forma, ya que el evento pudo ser anual, mensual o bien pertenecer a un día concreto. En este caso lo hemos definido para un día concreto.

 Toda la historia de nuestra empresa en Facebook Cambiar fecha

También podemos definir el lugar donde ocurrió dicho evento pinchando en el siguiente icono. Si pulsamos la tecla [ENTER] por error, solo hemos de darle de nuevo al icono, borrar el texto y comenzar de nuevo con la localización. Tendremos que buscar la localización en la lista. No pasa nada porque no se muestre la fecha. Si pinchamos en el icono, veremos que está definida, solo que se oculta ya que el formulario es pequeño.

 Toda la historia de nuestra empresa en Facebook Definir el lugar

Una vez definidos los datos de tiempo y lugar, si queremos también podemos añadir los de persona en el primer icono pero personalmente no los veo útiles a menos que sea un evento muy particular. Ya solo nos quedaría añadir la multimedia (imagen o vídeo) si tenemos y Publicar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!