Todas las mejoras en Adobe Illustrator CC

Publicado por asktutorial.

Adobe Illustrator CC, es la nueva versión de este gran programa parte de la súper familia Adobe para la creación y manipulación de imágenes vectoriales, que sin duda es uno de los grandes de todos los paquetes creativos que la firma pone hoy en la nube, dentro de su nueva apuesta el Creative Cloud, en donde podrás encontrar todos los programas de Adobe Creative Suite en red, y con una suscripción mensual tendrás acceso a diferentes actualizaciones, a sistemas para compartir archivos y sobre todo, a mejoras encantadoras dentro del software de adobe para el diseño vectorial.

Nuevas y mejores herramientas en Adobe Illustrator CCAdobe Illustrator CC

Uno de los nuevos juegos que propone esta nueva plataforma de Illustrator es la posibilidad de incrustar imágenes directamente a la biblioteca de pinceles y la opción de ser utilizados como tal, dejando de lado los tradicionales pinceles y pudiendo crear nuevas herramientas a tu medida.

Otra mejora es la inclusión de la herramienta Touch Type, desde la cual se pueden editar todos los caracteres de cualquier texto, logrando con esto que cada una de las letras sea editada como se desee, cambiando su posición, rotación y escalarla al tamaño que se desee.

La transformación libre, permite modificar los objetos vectoriales, creando retículas y mallas con nodos y tiradores, para hacer perspectivas diferentes, halar o empujar algún sector adentro o afuera para modificar la imagen sin tener que rehacerla por completo.

Para la creación de patrones y de pinceles, ahora Illustrator, tiene un sistema que identifica y crea esquinas, modificando la ubicación y forma de las dispersiones para que el diseño sea mucho más acorde y coherente con la forma en la que se está creando.

Una de las más grandes mejoras que esta nueva versión de Illustrator tiene para todos los usuarios es la posibilidad de tener y colocar varios archivos simultáneamente, contando con una nueva ventana que permite ver cuántos faltan por ubicar y dejando que la organización sea mayor.

Compartir archivos con Adobe Illustrator CC

El tener este programa en la nube, permite a los usuarios dejar archivos en ella para la terminación posterior desde cualquier computador, sin estar esperando a volver y eliminando el trasteo de archivos con memorias.

Así mismo, Behance, la plataforma para mostrar trabajos de Adobe, tiene opciones para compartir un trabajo terminado o en proceso directamente desde Illustrator, sin tener que exportar la imagen, acceder a la plataforma y subirlo independientemente.

No lo dudes más, prueba la nube gratis por 30 días y si te gusta, suscríbete, los costos no son tan altos y las ventajas son infinitas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!