¿Todavía no has instalado Windows 10 gratis? Te queda poco tiempo

Publicado por asktutorial.

Esta es una cuestión delicada para muchos usuarios de Windows. El sistema operativo de Microsoft no siempre ha dado los resultados esperados. Muchas de sus versiones, como por ejemplo, Vista u 8, han decepcionado bastante a quienes en su momento apostaron por ellos por ser la novedad.Windows 10 gratuito

Por eso, cuando el usuario de Windows encuentra una versión amigable, funcional y que realmente responde a sus objetivos, se queda allí indefinidamente hasta que se lo obligue, prácticamente, a renunciar a su amada versión del sistema.

Tal es así la cuestión, que desde Microsoft saben que aún una gran parte de usuarios de Windows no han actualizado a la última versión, es decir, al flamante Windows 10 y por ello, han implementado numerosas estrategias para que de una vez por todas se realice el paso de una versión a otra.

Incluso, para los usuarios de Windows 7 y 8.1 se ha ofrecido la posibilidad de hacer este cambio de forma totalmente gratuita. Es decir, si anteriormente había que adquirir el nuevo Windows gastando una considerable suma, ahora, usuarios de la versión 7 y 8.1 pueden hacer la actualización con unos cuantos clicks desde su ordenador y de manera gratuita.

Hasta el momento, esa fue la forma de captar nuevos usuarios en el número 10 de Windows. Sin embargo, ahora se anuncia desde la compañía de Redmond que ese beneficio será retirado a mitad de año.

Actualiza a Windows 10 antes del 30 de julio

El 30 de julio será el día clave para aquellos usuarios de Windows 7 y 8.1 que no hayan actualizado su sistema operativo, porque a partir de ese momento, en caso de querer hacerlo, la única forma de adquirir  la versión completa de Windows 10 Home será abonando una suma de $119 dólares.

Entonces, a partir del 30 de julio, exactamente luego de que Windows 10 haya cumplido su primer año de vida, dejará de ser gratuito y pasará a costar $119 dólares. Este es en realidad un recordatorio que recientemente compartió Microsoft, puesto que desde un primer momento se había anunciado esta fecha tope para la actualización gratuita.

Nunca están de más esas ayudas a la memoria y pues si no lo recordabas ahora ya lo sabes, si quieres actualizar a Windows 10 de forma gratuita, hazlo antes del 30 de julio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!