Todo lo que necesita saber del Sony Vegas Pro 12

Publicado por asktutorial.

Vegas Pro 12 es un programa de edición profesional de video que le permite editar en tiempo real y de manera no lineal sus proyectos audiovisuales de manera profesional en el video y la televisión.

Sony Vegas Pro le trae a sus realizaciones audiovisuales herramientas que le facilitan su trabajo con una edición integrada, eficiente e inteligente tanto para videos de cualquier índole o si usted es profesional en la televisión.

Lo que trae Sony Vegas Pro 12 Sony Vegas Pro 12

  • Usted puede combinar en tiempo real los videos de formato SD, DV y HDV con elementos de audio sin ningún problema como si fuera uno solo.
  • Este programa está enfocado a trabajo profesional  para el video y la televisión
  • Tiene nuevas herramientas de edición en 3D estereoscópicas lo que optimizando el trabajo de edición
  • Su rendimiento es acelerado puesto que es compatible con OpenCL.
  • Su velocidad le permite integrar procesamientos, para facilitar las vista de los proyectos en su etapa de previsualización haciendo un renderizado completo y sin interrupciones
  • Este programa edita 3D, HD o SD}
  • Múltiple compatibilidad con formatos de video, tales como: HDV, AVCHD, RED, SDI, XDCAM, HDCAM SR entre otros.
  • Usted puede crear títulos 3D con la opción Titler Pro, este permite no sólo crear el título en 3D sino que también usted puede darle animación
  • Puede disponer o reproducir varias pista de audio sin ningún inconveniente
  • Puede hacer todo tipo de mezclas de audio en este programa, como efectos de automatización, comprimir.
  • Puede hacer grabación, mezcla de sonido envolvente
  • Puede desarrollar efectos de audio en tiempo real para esto debe utilizar la consola de mezcla de audio que le proporciona el programa

Por todos estos nuevos beneficios que Sony Vegas Pro 12 le trae puede poner más atención a componentes estéticos del video, puesto que todas las funcionalidades que tiene el programa le permiten no solo imaginar sino aplicar su creatividad en las creaciones de video y televisión.

Hay otros programas que ofrecen edición de video como el Adobe Premiere Pro que sería su competencia directa, puesto que ofrece algunas de las mismas características de Vegas Pro 12. También está el programa Camtasia Estudio.

Camtasia es un programa que le permite editar video, pero es más utilizado para tutoriales hacer instructivos en video, o un video tutor sobre la utilización de alguna herramienta. Sin embargo las funciones de cada uno de ellos son totalmente diferentes por lo cual no se podrían comparar directamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!