Todo lo que necesitas saber sobre Adobe Creative Cloud

Publicado por asktutorial.

Adobe, pensando en la necesidad que tienen los usuarios de compartir los proyectos que realizan en tiempo real, ha desarrollado un programa llamado Creative Cloud que te dará acceso a las versiones más recientes de todas las aplicaciones creativas y profesionales de Adobe, tales como Photoshop, After Effects, Illustrator y más.

Este programa ofrece el acceso a nuevas funciones y actualizaciones al momento de estar disponibles. Las funciones de almacenamiento en Creative Cloud te darán la oportunidad de acceder con toda seguridad a todos tus archivos desde dónde te encuentres, incluso desde un dispositivo móvil.Adobe Creative Cloud

Después de la integración con Behance, ahora puedes publicar tus portafolios personalizados y mantenerte conectado a la comunidad creativa más extensa del mundo, recibir retroalimentación e inspirarte con proyectos de los mejores diseñadores de todo el globo.

¿Se puede guardar cualquier tipo de archivo en Creative Cloud?

Efectivamente, no existe alguna restricción. No solamente puedes almacenar archivos de Adobe.

¿Se puede tener acceso a las versiones anteriores de las aplicaciones?

Sí, es posible tener acceso a un conjunto exclusivo de versiones guardadas de las aplicaciones de escritorio.

¿Internet continuo?

Para utilizar las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud no necesitas mantener una conexión continua a internet para utilizarlas diariamente, debido a que éstas se instalan directamente en tu ordenador.

Solamente es necesario tener conexión a internet al momento de la instalación de las aplicaciones, es importante que las aplicaciones validen sus licencias de software cada 30 días en caso de tener abono mensual y cada 99 días si tu abono es anual.

¿Se pueden compartir archivos con personas que no estén abonadas a Creative Cloud?

Ciertamente los archivos que son creados con las aplicaciones de Creative Cloud es posible compartirlos por correo electrónico, FTP, entre otros. Además, las funciones de uso compartido permiten compartir de archivos a personas que no están abonadas a la nube dándoles la oportunidad de ver los archivos en un ordenador, las personas tendrán la posibilidad de activar y desactivar capas, comentar, ver los metadatos y descargar los archivos.

¿Qué esperas para abonarte a esta magnífica plataforma? Que cuenta con tantas funciones que facilitan los canales de comunicación y el compartir archivos con personas que pudieran ser de gran utilidad para el perfeccionamiento de todos tus proyectos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!