Todo sobre el botón Me Gusta de WordPress

Publicado por asktutorial.

Cuando leemos alguna noticia o información relacionada al botón Me Gusta, solemos asociarlo a Facebook indefectiblemente, esto es debido a que la red social popularizó esta tendencia de dar el visto bueno al contenido que cargamos en ella, a través de este famoso botón llamado Me Gusta. Lo que sucede en tal caso, es que no es esta la única función que recibe ese nombre y mucho menos es Facebook, propietario absoluto de esta clase de herramienta.WordPress, herramientas WordPress, botón Me Gusta, botón Me Gusta WordPress, nuevas funciones Botón Me Gusta

Hoy queremos darte información útil sobre el botón Me Gusta de WordPress. Sucede que en los últimos días hemos podido saber que el famoso gestor de contenidos ha agregado nuevas funcionalidades a esta herramienta, por lo que decidimos compartir esa información, al tiempo que explicamos diferentes conceptos concernientes a este botón.

Muchos creen que el único botón Me Gusta existente es el que nació de la mano de Facebook y se puede instalar o habilitar en otras plataformas como, de hecho, permite WordPress, sin embargo, hace poco más de dos años, WordPress se encargó de diseñar y dar a conocer su propio botón Me Gusta, el mismo, fue pensado para aplicarse a artículos específicos y páginas dentro de la plataforma. Aunque no gozó del reconocimiento y popularidad que ha tenido esta clase de herramienta en otras redes como Facebook, lo cierto es que desde el blog oficial de WordPress dieron a conocer, hace pocos días, que la interacción con esta clase de botón en la plataforma, ha ido creciendo poco a poco y hoy en día se consiguen hasta 800.000 clics en tan sólo una semana.

Este panorama es lo que hace pensar que los chicos de WordPress seguirán apostando al crecimiento de esta herramienta, tal es así, que hemos podido saber que el botón Me Gusta de WordPress recibirá nuevas funcionalidades. Si antes este botón podía ser aplicado  a artículos específicos, ahora podrá estar presente en todo el contenido en general, también podrá estar en fotografías individuales, en el caso de que sean vistas a modo de  presentación. Todo ello quedará reflejado en el perfil de cada usuario de WordPress.

 Este famoso botón Me Gusta encuentra adeptos en cada plataforma en la que funciona, ahora es WordPress la que apela a esta herramienta para seguir creciendo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!