Todo sobre los créditos de Facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook es la red social más global y masiva, por supuesto que posee numerosas particularidades, entre ellas, los llamados créditos de Facebook ¿de qué se trata esto? Pues, eso es lo que descubriremos en este artículo.créditos de Facebook, dinero en Facebook, transacciones en Facebook,

Los créditos de Facebook son simplemente una divisa virtual que los usuarios pueden utilizar para comprar artículos virtuales, precisamente, en cualquiera de los juegos o aplicaciones de la red social que, por supuesto, acepte pagos, dado que esta opción no está disponible de manera masiva.

Los mecanismos más sencillos para comprar créditos de Facebook son: desde una aplicación con tarjeta de crédito, con PayPal, desde un teléfono celular, entre otros métodos. Por supuesto, tendrás la posibilidad de consultar tu saldo o comprar más créditos desde la pestaña Pagos en el apartado “Configuración de la cuenta”.

Claro que ante la posibilidad de realizar una transacción a través de Facebook, muchos se preguntarán qué tan segura puede ser esta y precisamente, debemos decir que desde la red social han configurado este servicio para que la información financiera de cada usuario descanse en buenas manos. Concretamente, los datos se guardarán en un servidor protegido con un firewall y la transacción estará encriptada. Demás está decir que desde la plataforma mantendrán exclusiva reserva acerca de la información proporcionada por cada usuario.

Una de las preguntas más frecuentes con respecto a los créditos de Facebook es acerca de los métodos de pago aceptados, debemos decir en tal caso, que la red social admite más de 80 formas de pago en todo el mundo, entre ellos:

–          Las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y Discover

–          PayPal

–          Teléfono celular

–          Tarjetas de regalo

–          Métodos de pago locales, estos se deben consultar en cada región

Actualmente, estos créditos de Facebook están disponibles en un gran número de divisas y esto también estará sujeto a las políticas de la red social.

 Este servicio financiero ofrecido por Facebook apuesta a generar un verdadero comercio dentro de la propia red social, y es que la base y sustento de este tipo de plataformas es siempre el dinero, sin él estas dejarían de existir y por supuesto, cuantas más alternativas se ofrezcan desde estos sitios, más posibilidades de recaudación tendrán.

¿Conocías los créditos de Facebook?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!