Trabajar más rápido y mejor en Adobe After Effects Cs6

Publicado por asktutorial.

Si bien es verdad que debemos contar con ordenadores potentes para trabajar en post producción de imagen, sobre todo en software como Adobe After Effects Cs6; también es verdad que para trabajar mejor y más rápido podemos realizar algunas tareas que aumentarán el rendimiento del mismo programa, como así también el de la memoria RAM de tu ordenador.

En este tutorial, vamos a describir algunos ítems que harán que trabajes de forma más rápida y mejor con After Effects Cs6. Quizás algunas recomendaciones ya las sepas, pero de seguro alguna será útil a tu desempeño diario.

1 . MEMORIA CACHÉ – recuerda limpiar de tanto en tanto la memoria Caché y los archivos auxiliares que genera Adobe After Effects Cs6. Esto puedes realizarlo desde el mismo software, yendo a Editar —>Preferencias —> Memoria Caché y de disco. Luego, presionas en la opción “caché de disco vacía”, y “limpiar base de datos y caché”. After Effects Cs6 demorará unos segundos y limpiará estos archivos. También puedes realizar manualmente este proceso dirigiéndote a la ruta que inida el programa y eliminando todos los archivos.

Trabajar más rápido y mejor en Adobe After Effects Cs6

2 . COMPOSICIONES – una buena forma de ahorrar tiempo, trabajo y recursos en Adobe After Effects Cs6 es crear composiciones con el mismo formato que luego tendrá el video de salida. Por ejemplo, si el video final va a resultar en HD (1920×1080) sería conveniente que la composición de pre render sea exactamente de este formato.

3 . QUITAR LA PREVISUALIZACIÓN AL RENDERIZAR – si presionamos la tecla bloq Mayús al momento de procesar una composición, entonces quitaremos la vista previa en el transcurso del tiempo que se realiza. Esto también logrará que el programa y tu ordenador trabajen de forma más rápida.

4 . REDUCIR EL PROYECTO – After Effects Cs6 cuenta con una opción más que interesante para reducir el tamaño del proyecto con el que estás trabajando. Cuando finalices con tu trabajo dentro del mismo proyecto, puedes dirigirte a Archivo —> Reducir proyecto. De esta forma se eliminarán todos los archivos que no estés utilizando. Ojo!… debes estar seguro que no vas a necesitar alguno de los archivos, ya que After Effects Cs6 eliminará los archivos que no se utilicen en ese momento en alguna de las composiciones creadas.

Perefecto!… de esta forma vas a trabajar más rápido y mejor con tu Adobe After Effects Cs6.

1 Respuestas »

  1. Gracias por los consejos! Me fueron muy útiles!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!