Transferir información de una red social a otra con Pi.pe

Publicado por asktutorial.

Cuando comenzó esta oleada de las redes sociales, seguramente iniciaste con una, para probar cómo era esto del mundo de la Internet más social, luego quizás sucumbiste ante una más popular, como Facebook por ejemplo, pero al tener dos, ¿por qué parar allí? El paso siguiente seguramente ha sido crearte una cuenta en alguna red social más profesional, como Linkedin y cuando todos enloquecían ante la fiebre de la red del microblogging, tuviste que ser parte de Twitter, al igual que otros millones de usuarios, ahora que Google ha incorporado a sus servicios una comunidad virtual con videoconferencias y todo, también quisiste saber de qué se trataba.aplicación web, aplicación online, servicio web, Pi.pe, transferir información, transferir información entre redes sociales, redes sociales

Con esta clase de actitud virtual, claramente eres un experto en redes sociales, seguramente vuelcas información de manera continua, manteniendo tu actividad de manera intensa en las plataformas, pero al mismo tiempo,  la información que en ellas manejas es distinta, porque las redes sociales son distintas y por ello, mientras en Facebook tienes tus fotos personales, en Twitter mantienes imágenes y enlaces informativos,  y  en Google Plus quizás algún video de tu interés, ¿qué sucede si quieres toda esa información que hoy está desperdigada por las distintas plataformas, en una sola?

Ante la pregunta crucial sobre cómo transferir información de una red social a otra, Pi.pe se alza como la respuesta más sencilla. Pi.pe es un conocido servicio web que permite pasar la información de una comunidad virtual a otra, por ejemplo, transferir las fotos en Flickr a tu cuenta en Facebook.

Pi.pe funciona como aplicación web, vale destacar que actualmente funciona en versión beta y es posible acceder a la misma a través de una invitación, de todas maneras, se presenta como un servicio de transferencia de información entre redes sociales muy avanzado, que vale la pena probar.

Actualmente, Pi.pe permite transferir archivos multimedia de una red social  a otra, es decir, fotos y videos, sólo tendrás que crear una cuenta en la aplicación web y acto seguido escoger la fuente desde donde pasarás la información, en tal caso, las redes sociales habilitadas por el momento son Facebook, Flickr, Picasa, Instagram y Kodak Gallery. Al escoger el lugar en el que depositarás esa información, además de las redes sociales, puedes escoger aplicaciones de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive por ejemplo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!