Trend Micro SafeGuard en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Es importante, cuando se comienza a utilizar cualquier sistema operativo, que se tengan medidas de seguridad que permitan a todos los usuarios encontrar un completo y seguro sistema que integre facilidad, rapidez y sobre todo que cumpla con estrictos protocolos de seguridad que mantenga el equipo y los datos que se encuentran dentro de él seguros ante cualquier posible ataque de virus, gusanos o de software malintencionados, que sólo buscan dañar tu sistema, y que te harán pasar malos ratos sin dudarlo si se llega a contaminar cualquier parte de tu ordenador.

Qué ofrece Trend Micro Safe Gaurd en Windows 8Trend Micro Safe Gaurd en Windows 8

Si bien es cierto que Microsoft ha implementado y mejorado sus sistemas de protección para los equipos que tengan Windows 8 instalado como sistema operativo, se hace necesario siempre contar con protección adicional, y no hay nada mejor que encontrar un sistema de escudo tan fuerte cómo Trend Micro Safe Guard, ya que en internet, siempre habrán sitios que lo único que esperan es que caigas en sus maliciosas redes para robar tu información o para introducir archivos que dañarán tu equipo si no se detectan y tratan a tiempo.

Así, aparece esta nueva aplicación, que te permitirán navegar de forma segura en internet, ya que viene optimizada no sólo para Windows 8, sino para detectar cualquier posible amenaza dentro de tu equipo o dentro de los sitios web que estás navegando en algún momento.

Porqué instalar Trend Micro Safe Guard en Windows 8

La primera gran razón para instalar este sistema de protección en tu equipo es que es completamente gratuito, así que no tienes que preocuparte por los costos que tendrá este sistema y lo podrás disfrutar en sus versiones completas sin pagar ni un peso.

Otra razón importante es la constante y completa actualización que este sistema realiza en su base de datos de páginas malintencionadas, siendo uno de los antivirus más seguros que puedes encontrar hoy en día en el mercado y te permite navegar de forma tranquila por toda la red sin tener que preocuparte por caer en algún sitio indebido.

Así mismo este sistema está diseñado para trabajar sin ningún problema en diferentes motores de búsqueda, con lo que tu equipo estará protegido completamente, al utilizar Google, Yahoo, Bing o Facebook, con lo que tu equipo y tus datos estarán siempre seguros y no tendrás que dejar de navegar o de buscar en tus sitios web favoritos por temor a dañar tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!