Tres aplicaciones para optimizar el uso de tu correo electrónico

Publicado por asktutorial.

Aunque estamos en la era en la que las redes sociales dominan el mercado, lo cierto es que aún el correo electrónico es uno de los servicios más utilizados en la web y su uso se ha extendido y diversificado, por lo que actualmente excede el simple acto de contactar personas, para pasar a ser un recurso laboral más dentro de la vida profesional de muchos. Por ello y porque afortunadamente surgen de manera continua nuevas y avanzadas herramientas que permiten optimizar el uso que le damos al correo electrónico, es que hoy te ofreceremos tres aplicaciones para que tengas en cuenta. optimizar uso de correo electrónico, aplicaciones correo electrónico,

LetterMeLater

Iniciamos con una de mis aplicaciones favoritas en lo que concierne a una gestión efectiva del correo electrónico, se trata de LetterMeLater, esta es una  aplicación sumamente útil para la programación de emails. Quizás te ha sucedido que estando en la PC recuerdas que no debes olvidarte de enviar un correo a un cliente, sin embargo, ese email debe llegar recién en dos días ¿cómo hacer para enviar el mensaje y quedarte tranquilo de que no lo has olvidado? Sabes que en el trajín diario puede que pases por alto  esa tarea, entonces ¿qué puedes hacer al respecto? Pues si eres un tanto olvidadizo y temes por tu mala memoria, un modo de optimizar el uso del correo electrónico es  LetterMeLater, una aplicación que promete, en principio, programar emails para que lleguen el día  que desees y en la hora indicada que tú dispongas. Esto te permitirá dejar todo listo para el momento necesario. Esta aplicación sólo requiere un sencillo registro y luego podrás hacer uso de ella sin demasiadas complicaciones, porque es un servicio muy simple, pero muy útil también.

Laytr.com

Luego tenemos a Laytr.com, otra interesante aplicación para programar emails, pero también, para enviarte recordatorios a tu propio correo electrónico. Lo que debemos destacar de las aplicaciones elegidas para este artículo, es que todas están pensadas para quienes quizás le dan un uso intensivo y profesional al correo electrónico ¿eres tú uno de ellos? Con Laytr.com podrás enviarte recordatorios para el día y hora que desees, o también programar envíos de emails.

WiseStamp

La tercera y última aplicación que queremos compartir, lleva por nombre WiseStamp y está pensada para quienes intenten darle un toque de creatividad a sus correos electrónicos, precisamente a los emails que envíen, porque lo que permite esta aplicación es crear firmas de correo electrónico personalizadas. Podrás insertar logos, imágenes, enlaces a tus perfiles en redes sociales, webs o blogs, últimos tweets, estados en Facebook o frases que desees destacar. La originalidad estará al servicio de tu email. En este caso, la aplicación requiere descarga y tiene una versión gratuita y otra de pago.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!