Tres herramientas para desarrolladores en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Nuevos sistemas operativos suponen nuevos cambios y todo esto afecta a miles de aplicaciones y programas que tienen que ser adaptados a las nuevas plataformas para que puedan seguir funcionando. En seguida veremos algunas aplicaciones que funcionan a la perfección en Windows 8.

programas windows 8

Windows 8 tiene pocos meses de estar funcionando de forma oficial en el mundo, por ello es todo un dilema y una tarea difícil estar al tanto de las versiones de los programas que se pueden instalar en él, veamos algunas de las mejores aplicaciones que ya se encuentran disponibles para Windows y que se vuelven indispensables al momento de trabajar.

Herramientas

Muchas personas (incluidos desarrolladores) no migran rápidamente a un nuevo SO porque saben muy bien que no es un simple cambio de sistema operativo, sino que, esto también implica mantenerse a la expectativa de las herramientas que se pueden utilizar dentro del nuevo entorno. Un fenómeno como este se a vivido con Windows 8 que no ha tenido la demanda esperada según Microsoft.

Veamos una pequeña lista de las herramientas disponibles para Windows 8.

dreamweaver windows 8Adobe Dreamweaver CS6. A lo largo del tiempo Dreamweaver independientemente de su versión se ha sabido ganar el aprecio de todo un mundo de desarrolladores gracias a las herramientas que facilita para el diseño y creación de páginas web. Dreamweaver cs6 funciona a la perfección en Windows 8 por lo que se vuelve una de las herramientas indispensables para los desarrolladores.

photoshop cs6Adobe Photoshop CS6. Photoshop es una de las herramientas que es muy aclamada por millones de usuarios alrededor del mundo y es que sus características lo han convertido en una arma poderosa para diseñadores web, diseñadores gráficos, editores, etc. Incluso cientos de personas utilizan Photoshop solamente para realizar retoques en sus imágenes aprovechando su gran potencial y herramientas para este tipo de actividades. La buena noticia de Adobe Photoshop CS6 es que funciona muy bien en Windows 8 y por ello no se puede pasar por alto dentro de esta lista.

xampp, xampp para windows 8Xammp. Esta es una de las herramientas más populares y más orientada a programadores web. El hecho de figurar en la lista es por una razón muy importante, y es que Xammp es un paquete de programas para instalar fácilmente la distribución Apache añadiendo MySQL, PHP y Perl en una sola instalación. En el sitio oficial de Xammp se hace mención que esta herramienta solamente funciona para Windows 98, NT, 2000, XP y Vista, sin embargo está comprobado que funciona a la perfección en Windows 8.

Tips

La idea de presentar estos programas es para informar sobre el correcto funcionamiento que estos tienen en Windows 8. El software de Adobe en sus versiones CS6 funcionan bien en los equipos con Windows 8.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!