Tres interesantes características de Outlook.com

Publicado por asktutorial.

Aunque algunos crean que las comparaciones son de mal gusto, es una actividad prácticamente inherente al ser humano, no podemos dejar de hacerlo, mucho menos, cuando dos gigantes como son los de Redmond y los de Mountain View, tienen productos tan potentes, como los son sus servicios de correo electrónico.

Demás está decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero a los hechos nos remitimos y en lugar de dar una simple opinión como usuarios de ambos servicios, nos limitaremos a decir que en la actualidad, no hay quien pueda con Outlook.com y Gmail, aunque este último sea el líder indiscutido. Hoy nos concentraremos en definir tres de las más interesantes características de Outlook.com.correo electrónico de Microsoft, características de Outlook.com

Porque pareciera ser que la mejor apuesta y la más arriesgada también, para los chicos de Microsoft, ha sido precisamente esa, abandonar el nombre de Hotmail, que tantas satisfacciones ha dado a la compañía de Redmond, para pasar al  mote de Outlook.com, pero además del nombre,  el correo electrónico de Microsoft, hoy cuenta con nuevas y mejoradas características que lo convierten en una interesante apuesta:

  • Experiencia integral. Los usuarios de Outlook.com pueden acceder a los servicios de la Suite Office gracias a la integración de ambos servicios. Es decir, que la experiencia del usuario ahora se ve beneficiada por la posibilidad de acceder, desde el correo electrónico, a la edición de los documentos Word o Excel, que se tengan en el email, sin tener que salir de este para hacerlo.
  • Sincronización con redes sociales.  Hoy en día es indudable la trascendencia que poseen las redes sociales en la vida de cualquier internauta, poder estar constantemente conectados a nuestros perfiles sociales, para muchos de nosotros es importante, por ello, Outlook.com ahora ofrece la mejora en la conectividad social, pudiendo sincronizar tu cuenta de email con tus cuentas en plataformas como Facebook o Twitter, respondiendo publicaciones, comentarios y tweets sin tener que salir del correo.
  • Mayor capacidad. Atrás quedaron esos días en los que al intentar enviar una foto de algunos megas de más, el correo electrónico de Microsoft tardaba varios minutos en adjuntarla e incluso no lo hacía, ahora se ha aumentado la capacidad para datos adjuntos teniendo  un límite de 100 MB y 300 MB utilizando el servicio de Skydrive.

Que Outlook.com es mucho más práctico, limpio y funcional, no hay quien pueda negarlo, pero ¿esto alcanza para destronar a Gmail? Por el momento no, pero sí alguna vez los de Microsoft fueron los líderes, cualquier cosa podría suceder de aquí en más.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!