Tres opciones para configurar tu iPhone 4

Publicado por asktutorial.

Al tener un dispositivo iPhone4, lo que debes hacer antes de comenzar a utilizarlo es configurarlo, con la configuración lo que lograrás será introducir tus datos en el dispositivo para que al momento de sincronizar con otras aplicaciones y sistemas Apple, tengas todos los datos en la misma cuenta, para que las aplicaciones se puedan actualizar desde tu ordenador y para que puedas acceder a contenidos exclusivos de la cuenta, y para que desde tu cuenta de iTunes, puedas restaurar los valores de fábrica para que tu teléfono quede como nuevo.

Cómo configurar tu iPhone 4configurar tu iPhone 4

Cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, tiene que ser configurado antes de comenzar a utilizarse para tener dentro de todos los dispositivos una cuenta única, para tener todo coordinado y listo para usarse, lo más conveniente es sin duda alguna sincronizar y hacer que todo esté en sintonía.

Para hacer que un equipo quede configurado desde cero, lo único que hay que hacer es conectarlo a tu equipo Mac, y hacer que desde iTunes las cuentas sean las mismas, así conseguirás que tu iPhone y tu iTunes, sean uno sólo y desde allí, podrás sincronizar tus dispositivos, bajo la misma cuenta de Apple, con lo que todos tus dispositivos estarán en la misma onda y podrás comenzar a utilizarlos todos, conociendo que desde cualquier sistema podrás configurar aplicaciones y otras cuentas para que puedas tenerlas juntas.

Para restaurar el equipo, lo que hay que hacer es una copia del teléfono y conectar el dispositivo, ya que para lograr este tipo de equipos no es suficiente sincronizarlo con iTunes, ya que se deben restaurar todas las configuraciones, decidiendo si se quiere utilizar alguna que ya esté establecida y que se encuentre guardada en iTunes.

La otra manera es con una cuenta de MobileMe, que funciona como un sistema de respaldo para las configuraciones y algunos datos, así, cuando se conecte el dispositivo móvil a la cuenta de iTunes, se debe acceder también a la cuenta de MobileMe, para tener la configuración guardada ahora en el nuevo dispositivo.

 A tener en cuenta al configurar tu iPhone 4

Al configurar el dispositivo, se eliminarán todos los datos como mensajes de texto y algunos registros de llamadas, algunas aplicaciones y también datos de registro y de control, pero que son recuperables si se tiene alguna copia de seguridad en línea o cualquier sistema de respaldo en la SIM card o en las compañías de telefonía.

1 Respuestas »

  1. Buenas tardes.
    Mire tengo un problema con mi iphol 5 de un momento a otro este empezó a indicar que no hay servicio y que no hay sim card, ya he hecho todo lo que dicen los tutoriales y nada ha funcionado me puede ayudar sera que me sale muy costoso??
    gracias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!