Tres razones importantes para cambiar de Premiere Cs5 a Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

Hace unos meses, Adobe lanzó su nueva familia de productos en su versión Cs6. En lo que respecta a edición de video, contamos con el nuevo Premiere Pro Cs6.

Existen usuarios que opinan que no merece la pena actualizar Premiere Pro, ya que sus características son muy similares a Premiere Pro Cs5. Yo digo que quienes tienen este pensamiento, no han investigado a fondo el software, y lo vamos a fundamentar con tres razones importantes para cambiar de Premiere Pro Cs5 a Adobe Premiere Pro Cs6.

Para hacer más dinámico el relato, he decidido enumerar las razones por las cuales actualizar Premiere Pro, haciendo un tutorial más gráfico y explicativo:

1 – ESTABILIZADOR DE DEFORMACIÓN: hemos visto la funcionalidad de este nuevo efecto de Premiere Pro Cs6 en un tutorial anterior. Este efecto nos permite corregir todo tipo de movimientos bruscos en tomas registradas en videos. Si has trabajado en After Effects, es que ya conoces este espectacular efecto. Ahora Premiere Pro lo ha incorporado y con excelentes resultados. Puedes encontrar el Estabilizador de Deformación en tu lista de efectos de Adobe Premiere Pro Cs6.

Tres razones importantes para cambiar de Premiere Pro Cs5 a Premiere Pro Cs6

2 – CREACIÓN DE CAPAS DE AJUSTE: de la misma manera que en Photoshop y After Effects, ahora podemos crear Capas de ajuste en Adobe Premiere Pro Cs6; lo que  nos permite aplicar efectos a una serie de layers al mismo tiempo.

La capa de ajuste la podemos crear desde el menú de siempre “Nuevo Elemento”, al desplegar la lista veremos “Capa de ajuste

Esto es realmente una novedad y una buena noticia, lo que suma a una nueva razón por la que debemos actualizar la versión de Premiere Pro Cs5 a la Cs6.

Tres razones importantes para cambiar de Premiere Pro Cs5 a Premiere Pro Cs6

3 – CAMBIOS EN LAS PISTAS DE AUDIO: Premiere Pro Cs6 ha realizado varios cambios en lo que respecta a edición de audio. Esto es algo que Premiere pedía a gritos desde hace tiempo. Ahora podrás editar audio de forma más sencilla, rápida e intuitiva con las nuevas abreviaturas de teclado. Además, crear un multicanal se torna mucho más sencillo. Por otro lado, el nuevo Panel Mezclador hace la tarea de edición de audio más flexible y dinámica.

Tres razones importantes para cambiar de Premiere Pro Cs5 a Premiere Pro Cs6

Bien, estas son las tres razones más importantes por las cuáles actualizar Premiere Pro cs5 a Premiere Pro Cs6 se torna una necesidad. Comprueba tú mismo las mejoras de rendimiento y novedades con las que cuenta la nueva versión de Adobe Premiere Pro.

 

1 Respuestas »

  1. Disculpa pero el mezclador de audio estaba presente en versiones anteriores. Muy bien lo de las capas de ajuste, no lo sabía.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!