Tres sitios para vender tu iPhone

Publicado por asktutorial.

Con la pronta llegada del nuevo iPhone muchas personas optarán por conseguir el nuevo smartphone de Apple, si estás pensando en adquirir el nuevo dispositivo a continuación detallaremos unos sitios que pueden ayudar a vender tu iPhone y así tener disponible ese dinero para tu nueva compra.

iphonev

Cuando se acerca el nuevo iPhone existe una carrera muy motivacional por vender a un buen precio el dispositivo «actual» para comprar el nuevo, veamos en seguida unos sitios web que nos ofrecen el precio medio del aparato.

Vende tu iPhone

La primer web que mostraremos en seguida es Gazelle.com un lugar muy atractivo donde se puede tener acceso y revisar las diferentes ofertas de precio al cual vender el aparato.

Este sitio web es caracterizado por abrir espacio para la venta de varios dispositivos de Apple. En la pantalla principal encontramos toda las variedades de dispositivos que aceptan y de los cuales podemos encontrar un precio justo.

De los aparatos que se encuentran en la lista están: iPhone, Móviles (otras compañías), iPad, Tablets, iPod, Macbook y Mac.

Centrémonos en el iPhone. Sobre la imagen debes dar un clic para que se desplieguen los diferentes modelos aceptados, luego elije uno en particular, la compañía del móvil y por último las características de este como tamaño, estado (en perfecto estado, bueno pero usado o roto), dependiendo de las modalidades elegidas así tendrás la oferta para su venta. 

iphonev

El segundo sitio muy bueno para usarlo como venta de nuestro iPhone es Usell.com. En la página principal encontraremos dos secciones: iPhone y otros dispositivos móviles. Si quieres vender tu iPhone y necesitas tener una idea de su precio entra a la primer opción.

Una vez dentro del sitio puedes elegir el modelo que te interesa vender y aceptar la oferta que ahí se propone.

El sitio es muy amigable pues además de un precio justo ofrece un pago rápido y envío gratuito.

Otras alternativas

Como ya se sabe también existen las famosas tiendas Ebay y Amazon. El concepto de la venta depende totalmente de cada usuario ya que para unos será mucho más fácil y con mejor ganancia vender directamente desde las tiendas reconocidas, mientras que para otros tomarán la opción de los sitios web expuestos al inicio de este artículo. 

Para hacer una buena elección y vender a un buen precio toma todas las consideraciones del caso, en muchas ocasiones resulta mucho mejor realizar subastas en línea para vender fácil, rápido y a buen precio los diferentes dispositivos de Apple.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!