Truco: enviar emails anónimos y obtener respuesta en tu correo de siempre

Publicado por asktutorial.

Hace algunos días te hablamos de un truco para Gmail que acerca la posibilidad de filtrar mejor los correos que llegan a tu email y que no sean de gran importancia, principalmente, era la opción de tener una bandeja de entrada extra para mensajes sin importancia. Entonces, generabas una cuenta paralela a la cuenta general, para poder filtrar así los correos y tener una bandeja de entrada más limpia de tanto correo basura. Ideal para cuando te registras en newsletters.

Ahora, la propuesta que queremos presentarte es otra, bien diferente, pero sumamente potente si lo que quieres es enviar emails anónimos y poder hacer un seguimiento de ellos, es decir, obtener respuesta en caso de que tu interlocutor quiera responder a ese email.

¿Cómo enviar correos anónimos desde tu email principal?

BlankStamp es la herramienta que necesitas si lo que deseas es enviar correos anónimos desde tu cuenta de email principal.enviar emails anónimos, BlankStamp

Supongamos que quieres escribirle a steve@gmail.com, pero no quieres que esa persona sepa que eres tú quien envía el mensaje. Lo que te permite  BlankStamp es que mediante la modificación de la dirección de correo a la que quieres enviar el email, tu mensaje sea anónimo.

Entonces, si tuvieras que escribirle a la cuenta que pusimos más arriba, para que tu email sea anónima tendrías que escribir lo siguiente streve_at007_gmail.com@blankstamp.io. Al hacer esto, a tu interlocutor, es decir, a Steve, le llegará un mensaje a su bandeja de entrada (dependiendo el tipo de configuración que tenga en su cuenta podría ir a parar a la carpeta de spam o de correo no deseado) como de parte de BlankStamp y este sabrá que se trata de un email incógnito.

Lo mejor de todo es que si Steve lee ese mensaje y desea responderte, podrá hacerlo sin problemas dándole click a Responder desde el correo que le enviaste y luego, a ti te llegará a tu bandeja de entrada la correspondiente respuesta.

Tu email nunca será almacenado en ninguna base de datos.

La empresa ofrece una cuenta gratuita con la que podrás mantener hasta cinco conversaciones incógnitas por semana, mientras que también puedes  comprar créditos en lote para enviar hasta 2.500 emails de forma anónima por solo 5 dólares.

Claro que si cinco usuarios llegan a bloquear en su bandeja de entrada los emails que le envíes con este método, tu cuenta será suspendida, dado que el servicio no ha sido creado para enviar spam.

¿Conocías este truco?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!