Truco Para Agregar Pixeles a una Imagen y Ver la Comparacion con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si tenemos una imagen, podemos mejorarle mucho más la calidad con la nueva versión de photoshop CC, agregándole pixeles y ver una especie de remuestreo de la foto, con el cual podremos detallar la diferencias de cómo se encuentra la foto y como ha mejorado.

Como lograr agregar pixeles a una imagen y ver la comparación con photoshop

Cuando vamos a agregar una imagen de nuestra autoría a nuestra página web, debe lucir profesional, lo mismo, si queremos usar esa imagen como logo de una causa u organización, para esto, vamos a comenzar primero con ingresar la imagen a photoshop, nos vamos a la parte superior del programa y buscamos  image (imagen), image size (tamaño de la imagen) cambiamos los pixeles por percent en el tamaño y lo cambiamos a 600, además, activamos la casilla resample.nueva versión de photoshop CC

Nos vamos a la imagen, tecleamos una parte de la foto y veremos cómo se refleja la foto en el cuadro de opciones, le damos ok y veremos que la imagen se amplifica, podemos abrir la misma imagen en otra pestaña y realizamos el mismo procedimiento, pero en el cuadro de opciones, buscamos en la parte inferior, al lado de donde dice resample, a automatic, le damos ok y volvemos a la imagen anterior.

Al volver, nos vamos a Window (ventana), arrange (arregla), 2 up vertical (2 verticales), veremos las 2 imágenes al tiempo, una al lado de la otra, las podemos mover tecleando schift + barra de espacio + clic y  con esto, podemos detallar que no solo tiene más definición, también, esta nueva versión de photoshop agrega muchos más pixeles que la antigua, esta es la prueba. Para volver a  ver las imágenes normales, nos vamos a arrange (arreglar) y activamos esta vez a consolidate all to tabs (consolidar todo en pestañas).

Como trabajar con una foto de menor tamaño y lograr lo mismo

Tenemos una nueva foto, le cambiamos de tamaño a 350 o 400, veremos que la imagen previsualizadora de esta imagen se puede aumentar para lograr ver la calidad de la imagen, sobre todo la calidad en los pixeles. Para esto, podemos cambiar las opciones que están enseguida de resample y buscamos automatic, luego, nos vamos a una parte de la imagen que se vea con muchas manchas o ruido y cambiamos automatic por preserved details y movemos el nivel de ruido para mejorarlo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!