Truco Para Cambiar el Borde de Tus Videos con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Si lo que estás es necesitando como mejorar el borde o el exterior de un video, agregándole un elemento diferente a lo que presenta el video original, es sencillo y ahora con la nueva versión de after effects,  es mucho más rápido, además, mucho más potente comparada con las versiones anteriores, las cuales tenían como gran desventaja la cantidad de pasos y gran dificultad que implicaba desarrollar este cambio

¿Qué hacer para modificar  El Borde De Tus Videos Con After Effects Cc?After Effects Cc

Si no estás a gusto con el fondo de un video, con un elemento que aparezca justo detrás del protagonista de tu clip y demás, el día de hoy te enseñaré por modificarlo con un elemento mejor, para el cual debemos tenerlo listo al momento de comenzar con este clip.

En primer lugar, ingresa el video que deseas modificar y luego, nos vamos a animación (parte superior derecha) y activamos pinceles, luego nos vamos a la barra superior que está justo debajo de unos botones de color rojo, amarillo y verde, verás un botón de una mano, una flecha, pues allí buscarás el penúltimo botón de izquierda a derecha, le damos clic en rotobrush y luego le damos doble clic en la parte inferior derecha a donde está el video y le damos doble clic.

Con esta opción delinearemos las partes que deseamos conservar y no interesa que tan precisa sea, el programa automáticamente bordea las partes necesarias, luego, le anexamos en la parte inferior, justo debajo del video, el fondo que deseamos agregar.

Si nos damos cuenta que hay partes que se ven extrañas porque se logra divisar algo del fondo original del video, así que seleccionamos el video original con un clic y nos vamos al mismo botón donde accedimos a rotobrush, pero esta vez elegimos herramientas de perfeccionamiento de borde, para luego marcar, sin preocuparnos por desbordarnos, a esas áreas que quedaron impregnadas del fondo anterior.

Para tener en cuenta  con el proceso de este efecto

Nos daremos cuenta que el fondo queda estático mientras el video continua, es normal, para este caso hay que estabilizarlo con el fin que el fondo que elegiste se note más natural, además, al perfeccionar el fondo se genera una máscara que tiene hasta un cierto tiempo del video, debes prolongar este efecto para que quede uniforme.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!