Truco Para Cambiar la Apariencia de un Animal con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Para crear un cambio con las fotos de animales, en photoshop, tenemos la posibilidad de crear y transformar la apariencia de las imágenes para que se vean con un efecto de animación muy interesante, así que, si te interesa llevar tus fotos al siguiente nivel, prepárate y descarga  un plugin llamado fractalius para comenzar a trabajar.

Pasos para lograr mejorar la apariencia de un animal con photoshop cc

Arrancamos descargando el plugin de fractalius que está disponible en la página de red field, con esto lograremos el efecto de iluminación pero de forma animada, que es lo que estamos necesitando para esta ocasión. A los plugins los instalamos en la carpeta de plugins que tiene photoshop cc dentro de la unidad de archivos de programa.Cambiar Apariencia de Animal Photoshop Cc

Teniendo la foto de animal, los plugins descargados y photoshop cc listo, comenzamos abriendo el programa, ingresamos la foto, duplicamos la capa tecleando ctrl+J,  buscamos  dentro de filtro a fractalius que aparece en la parte de redfield. Al entrar, se nos abre un cuadro de opciones con el que vamos a graduar varios niveles para mejorar la calidad de la imagen previsualizadora, para esto, nos vamos primero a la parte inferior y buscamos, al lado izquierdo del visto bueno verde, una opción llamada glow 100%.

De por sí, la figura toma una forma ya mucho más interesante con glow, pero esto es solo el comienzo, sigamos las opciones que nos aparece en el cuadro de fractalius, ahora, en realidad las configuraciones se ven adecuadas de acuerdo a como las vallas percibiendo y que es lo que estás buscando, además, cada animal en sí tiene configuraciones que varían entre sí, algunas opciones que te daré para configurar tu foto es, primero que juegues con sharpness, no obstante, el radio puedes manejar 74 en la derecha y 66 en la izquierda, la profundidad de -06 en la izquierda y -09 en la derecha, sobretodo el ruido lo reducimos a 15, la saturación en 50 e iluminación en 06.

Para terminar el efecto de iluminación de nuestro animal

Nos vamos en la capa superior (que sea la copia de la foto original y si no está arriba, puedes subirla), nos vamos a la barra lateral y buscamos al botón de borrador, comenzamos a pintar sosteniendo el mouse y veremos que el pelaje cambia a la imagen con el filtro, pinta todo menos los ojos, en caso tal que te equivoques, presiona deshacer.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!