Truco Para Crear Efecto de Particulas en Nebulas con After Effects Cs8

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te voy a hablar de un programa que me encanta cada vez más, se llama After Effects y con el puedo editar cualquier cosa de videos e imágenes para que queden animadas, y el día de hoy, te enseñaré un efecto para que te sientas viajando en el espacio, con partículas de colores alrededor de una nébula o galaxia.

Truco para hacer Efecto De Partículas En Nébulas Con After Effects Cs8After Effects Cs8

Ten en cuenta que puedes jugar con la paleta de colores para crear un efecto mucho más impresionante, por lo pronto, te voy a enseñar los pasos básicos para crear el efecto de viaje interespacial con la nébula, primero, nos vamos a composition, new composition y le damos ok a nuestra composición.

Tenemos que buscar imágenes de galaxias, nébulas y partículas, muy recomendable con capa 3D y efecto para que se aleje y regrese,  también descargar a OBJ (versión 2), un programa con el cual puedes crear una imagen en forma de espiral, los ingresamos todos al programa y lo primero que hacemos es ingresar un fondo espacial a la barra de descripciones (lado izquierdo inferior) al igual que la espiral de OBJ.

La tercera imagen es la que va a determinar el color de la nébula, puedes elegir cualquier imagen de partículas  con el color que deseas, luego, le damos click a control +Y y nombraremos a la foto para los colores como main, le damos luego clic a effect, track code y seleccionamos form.

Luego nos vamos a base form y elegimos OBJ model, y luego para OBJ setting elegimos el archivo OBJ o OBJ file, nos sale la  espiral, luego, seleccionamos la nébula y nos vamos a layout, elegimos la primera opción de arriba abajo y luego new objects y llamaremos a la capa CONTROLLER, luego, aumentas el tamaño, luego juegas, el location properties con el exportation inform.

Para elegir el tamaño de partículas y la densidad

Puedes jugar con todo esto y poco a poco ir formándolas, eliges luego layer maps (barra lateral izquierda) y formas de usar color (form to use the color), luego, clic contrario a color form y te aparecen las opciones para estar aumentando o disminuyendo distancia, también vas para defrag field (desfragmentar terreno) para elegir grosor, formas de las partículas, y poco a poco se formará tu nébula.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!