Truco Para Crear un Fondo de Fantasia con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si vamos a crear un efecto de fantasía a nuestras fotos, con la última versión de photoshop lo podemos lograr, para esto, lo que vamos a necesitar es la imagen de una persona y el fondo que le vamos a colocar, así que, ven y diviértete con este artículo.

Pasos para lograr un fondo de fantasia con photoshop cc

Comenzamos incursionando el fondo y seguimos con la foto del protagonista, la ubicamos dándole control+T y le damos clic contrario para rasterizar la imagen del protagonista, seguimos yendo a imagen, ajustes, nivelar color, en origen, escogemos la imagen del protagonista, en capa, escogemos el fondo.Fondo de Fantasia con Photoshop Cc

La iluminancia la dejamos en 100, la intensidad en 118 y la transición la dejamos en 73. Duplicamos la imagen del protagonista y seleccionando la capa de la foto original del mismo, nos vamos a herramienta de selección y duplicamos dentro de la imagen pero solo hasta cierto punto para que hagamos el efecto que rayos van a salir de la persona.

Elegimos borrador y vamos a hacer rayas perpendiculares, nos vamos a filtro, desenfocar, desenfoque de movimiento, se nos abre un cuadro, le diremos que le vamos a dar un 283 de distancia (que sea perpendicular) y un ángulo de -65.

Tecleamos control+D y un clic derecho para elegir deformar, podemos deformar como queramos, tecleamos control+F, le mermamos la opacidad un poco, volvemos a duplicar la capa del protagonista original, tecleamos control+D y seleccionamos voltear horizontal.

Podemos moverla donde deseemos, la podemos desenfocar, deformar, moverla, hacerle un desenfoque gausiano, las podemos unir dándole control+E y le damos un desenfoque a tu amaño y que logre resaltar de una forma muy especial al protagonista y si deseamos, podemos reducirle la opacidad un poco más para que se vea más bello.

Conclusión del efecto de fantasía con photoshop

Una buena opción es ir a canales y buscar el efecto de canal rojo, también, algo que aconsejo es crear una capa nueva y agregarle 2 o 3 degradados para que la luz aparezca como algo divino en la imagen y que le dé una iluminación muy especial, para esto, elegimos el degradado y seleccionamos desde una punta de la foto hasta una parte, veremos una línea transparente que la llevamos hasta donde queramos y la soltamos.

Podemos darle invertir, elegimos el radial y escogemos que color va a tener nuestro efecto para lograr que de ese aspecto de fantasía y de algo muy hermoso, ahora, hacemos un paso alto y el modo lo cambiamos a luz focal.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!