Truco Para Desbloquear la Cuenta del Super Usuario en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Mientras estamos usando nuestro sistema operativo de Windows 8, a veces, se nos presenta ocasiones donde el mismo sistema operativo nos indica que no podemos usar un programa al menos que seamos el administrador, esto hace que muchas veces nos sintamos inconformes con este sistema operativo, no obstante,  hay una forma deshacernos de estos incómodos mensajes y en este artículo te voy a mostrar cómo puedes hacerlo.

Pasos para lograr desbloquear la cuenta el súper usuario en Windows 8

Muchas veces veremos que el sistema, indica la necesidad de reconocer un  usuario para prevenir que programas instalados en el computador actúen por sí solos y hagan daños irreparables a nuestro disco duro, así que, para poder desactivar esta función, nos vamos al interfaz de inicio que nos presenta que este sistema, le damos que se clic contrario en la parte inferior derecha y aparece una opción llamada administrador símbolo de sistema (administrador).Windows 8

Al ingresar a esta opción, nos aparecerán los comandos del sistema,  escribiremos en el cuadro principal net user administrador/active: yes, con esto lo que pasará es, que cuando vuelvas a ingresar al sistema operativo, nos aparecerá que vamos a ingresar por medio de del súper administrador, no obstante, el sistema operativo nos pedirá crear una contraseña, con el cual  vamos a ingresar el sistema tal y como lo hacíamos anteriormente.

Al ingresar a este usuario, vamos a ingresar a un súper usuario, lo que quiere decir, que vamos a hacer un tipo de usuario mucho más allá de lo normal, porque este super usuario va lograr reconocer inteligentemente tu presencia dentro del computador, no te va a pedir ni contraseña, ni permisos, ni otro que ni otros tipos de mensajes extraños que usualmente aparece en el computador con el administrador normal.

Inhabilitar el desbloqueo del súper usuario de Windows 8

Ingresamos al sistema y después de haber creado la contraseña, volvemos a realizar el proceso que hicimos anteriormente, es decir, volvemos a irnos a la interfaz de inicio, volvemos a irnos con él clic contrario a símbolo de sistema, pero en vez de escribir mensaje net user administrador/active: yes,  escribimos net user administrador/active: no.

Este tipo de cuentas son muy delicadas, no es aconsejable que las utilices, al menos que, realmente sepas que es lo que estás haciendo, así que, si te interesa conocer cómo manejar este tipo de cuentas, te consejo buscar  tutoriales que hablen al respecto, y así lograr no solo manejar este usuario, sino sacarle mucho más provecho a tu computador.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!