Truco Para Exportar Una Sesion de Garage Band Desde tu Mac Hacia tu Ipad

Publicado por asktutorial.

Con nuestra aplicación de garage band, nosotros podemos hacer un proyecto y exportarlo hacia nuestra tableta iPad, para esto, debemos de iniciar nuestro proyecto y tener nuestra iPad lista para recibirlo, recuerda, es muy importante no solo la conexión a internet, también, que la ipad tenga instalada la aplicación.

Comienzo de nuestro proyecto de grabación con garage bandGarage Band

Para hacerlo, necesitamos instrumentos y sus conexiones respectivas ya sea en usb u otras dependencias que Apple tiene para hacer un puente entre ellos y el programa. Este programa también cuenta con sonidos propios en caso tal que todavía no tengas en dinero o la forma de adquirir el resto de accesorios para grabar tus instrumentos.

Si deseas grabar desde las opciones de sonidos que te presenta el programa, este tiene muchas opciones sobre manejos de tiempo, notas y arreglos para instrumentos como guitarra eléctrica, bajo, batería y piano, también, cuentan con una cantidad de géneros con los cuales puedes crear tus proyectos comenzar a hacer tu propia música.

Este programa tiene 2 tipos de bucles o ondas que manejan 2 tipos de sonidos diferentes, 1 que tiene un sonido MIDI y que presenta unos bucles de tonos verdes, el otro tipo de bucles es azul y tienen ya que ver con los sonidos reales del instrumento, es decir, no tan sintetizados como los del MIDI.

Para lograr exportar una sesión de garage band desde tu mac hacia tu ipad

Ya teniendo el proyecto listo, lo guardas, activas tu tablet,  luego, verifica que realmente esa si sea la canción para exportar para luego irnos a la parte superior derecha donde dice editar, escoge la sesión que vas a exportar y ten en cuenta que debes exportar una sola sesión, este proceso no te deja exportar más de una sesión, así que, si necesitas exportar varias, ve traspasando de a un proyecto.

Nos vamos luego a la parte superior derecha y veremos un cuadro con una flecha que sale de él, le damos clic, elegimos la opción de iTunes, le damos clic luego al logo de garage band para exportar, conecto mi iPad, vete a iTunes y busca en la barra lateral izquierda la opción de tu iTune y dale clic.

 Busca en la parte superior a apps, entramos y buscamos la aplicación de garage band, la presionamos y veremos nuestras sesiones exportadas, selecciona la que desees, dale clic en guardar, abre luego garage band y si te pide actualización, hazla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!