Truco Para Iluminar la Foto Con un Estilo Fashion en Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Con photoshop podemos lograr todo tipo de iluminaciones, pues cada cual se adecúa a la fot que tengamos y, si tenemos una foto muy fashion y que deseamos que resalte algunos aspectos como ojos, boca y demás, podemos crear un efecto de iluminación parcial y en destellos, si te interesa, sigue leyendo.

Una forma diferente para iluminar la foto con un estilo fashion en photoshop cc

Si deseas puedes ingresar la imagen y crearle un suavizado, de no ser así, de igual manera hay que duplicarla dando control+J, nos vamos después, a la barra lateral para buscar unos cuadros, uno de color blanco y otro de color negro, que el de color negro esté encima del blanco, para ser esto en caso tal de no ser así, en la parte superior de los cuadros, aparece una flechita con 2 sentidos, dale clic.luminar Foto en Photoshop Cc

Nos vamos a filtros, galería de filtros, buscamos en seguida a distorsionar, resplandor difuso, ahora en granulado no lo tocan, tocamos las demás opciones que podemos mover a nuestro gusto para buscar un iluminado que  si retoque, pero que sea mucho más natural.

Aceptamos, nos vamos luego a la parte superior de la barra de capas, en modo, que es donde aparece normal, lo cambiamos a luminosidad.  Creamos una capa nueva, tecleamos B,  nos dirigimos  otra vez a modo, pero en este caso elegimos superponer, luego nos vamos a ventana,  pincel,  que el pincel que escojamos, sea con borde difuso.

Las características de este pincel son: en la dispersión, el porcentaje es de 760%, cantidad es de 2, variación de 57% y control desactivado.  En transferencia, la variación de flujo es de 45% y la de opacidad es de 17%, lo demás es activar suavizar y proteger textura.

Para crear la iluminación fashion y el color en photoshop

Para crear este efecto, con el botón sostenido del mouse, pasamos 1 o 2 veces por la foto, para que veamos como la iluminación pasa por el protagonista realzando de una forma muy bonita algunos aspectos y características.

Creamos una nueva capa, elegimos pincel, otra vez elegimos un pincel con un borde difuminado, le aumentamos  el tamaño, alejamos la foto y comenzamos a bordear un poco las puntas de la foto para que se vea con sombras y un poco de oscuridad, por último, nos vamos al 3er botón de izquierda a derecha, color uniforme, elegimos el código 839a04, aceptamos,  en modo escogemos luz suave y bajamos o subimos a la opacidad que deseamos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!