Truco Para Lograr Conectar la Television Desde Tu Portatil Windows Sin Cables

Publicado por asktutorial.

Si te encanta utilizar tu portátil y aborreces los cables, a continuación te enseñaré un truco, que te permitirá usar tu portátil y conectarla a tu Televisor sin necesidad de cables o conectores entre ambos, esto con el fin, que te muevas libremente con tu portátil y que su televisor también este conectado a la pantalla este, así que antes de proceder, le todo este artículo a continuación.

¿Cómo podemos conectar la televisión desde tu portátil Windows sin cables?

En realidad, no se trata que no tenga exactamente cables, se trata que, entre tu Televisor y tu computador portátil, no habrá este tipo de cables ¿por qué? Porque lo que va haber entre ellos dos, va a seguir un adaptador inalámbrico que permitirá que tu computador it un televisor estén conectados sin más cables adicionales o sin más requisitos que sólo el adaptador y sus accesorios.Conectar la Television Desde Tu Portatil Windows

Debemos de revisar, que nuestra computadora tenga  un procesador de segunda generación y que sea compatible                con una tecnología llamada wireless display, también conocida como WiDi y que consiste en, precisamente, lograr captar señales de nuestro adaptador de una manera fácil y con excelente calidad. No todos computadores tienen esta tecnología, así que, si tu computador no la tiene, siempre existirán los cables HDMI y VGA para nuestro propósito, sin embargo, estos tales estarán entre tu portátil y tú televisor.

Si verificaste que tu computador efectivamente tiene esta tecnología, procederemos a comprar nuestro adaptador de proyecciones inalámbricas, el cual, viene con unos accesorios, como su propio cable de alta definición (estará conectado al televisor) y su cable energía, el cual obviamente estará conectado a un enchufe de poder.

Es televisor puede ser cualquiera, obviamente debe detener la tecnología de pantalla plana, LED o smart TV, porque son éstos los que tienen la conexión HDMI en la parte de atrás, la cual, es muy necesaria para conectar nuestro adaptador.

Cómo lograr unir la señal de nuestro portátil con la de nuestro televisor

Es muy sencillo, en primer lugar buscamos el programa de la tecnología inalámbrica WiDi de nuestro computador, obviamente tendremos nuestro televisor y nuestro adaptador prendidos. Al principio, tomaron tiempo reconocer el adaptador, pero después de la primera vez, será mucho más ágil.

Cuando la computadora reconozca el adaptador, le decimos conectar y en la pantalla de nuestro televisor aparecerá un código, ingresamos este código de seguridad a nuestro portátil, específicamente al programa, le decimos conectar ir ya podremos disfrutar de nuestra conexión inalámbrica entre el televisor y el portátil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!