Truco Para Lograr Utilizar Tres Pantallas Simultaneas e Independientes con Tu Mac

Publicado por asktutorial.

Si nos encanta explorar y utilizar nuestro computador para múltiples propósitos, que vaya mucho más el ya a los convencionales, ya sea por trabajo, estudio, negocio o por diversión, en este momento de hablaré de un truco muy interesante, se trata de nada más ni de nada menos que usar 2 pantalla independientes pero en simultánea, estando ambas conectadas de este tu computador Mac, así que, si quiere saber cómo, si quiere saber cómo, sigue leyendo.

Requisitos para lograr utilizar tres pantallas simultáneas e independientes con tu Mac

En primer lugar necesitas una terminal USB (hub 3.0)  que tenga un conector de energía, es decir, que también tengo un cable para conectar se y recibir la energía pero desea que éste es, además, necesitas un cable que conecte tu terminal USB con tu computador, preferentemente este cable también debe ser un cable con dos puertos USB, una de un lado y el otro sería para conectarlo tu computador.Pantallas Simultaneas e Independientes Mac

Casi todos estos requisitos se pueden encontrar muy fácilmente y son económicos, ver en cuenta que en la terminal USB sea de buena calidad para que pueda resistir tanto la terminación y el gasto de energía en tu computador Mac, como el de los demás monitores. Por último, necesitaremos algo un poco más complicado de encontrar, pero que garantizará no sólo lograr nuestro cometido, sino también tener una calidad excelente tanto en las pantallas, como en nuestro computador.

Lo último que necesitamos, son dos adaptadores de VGA a USB, el cual, debes de revisar qué es y tengan capacidad para el formato de nuestra computadora Mac, eso se puede ver por ejemplo, en la parte trasera de la caja donde están estos adaptadores, porque allí explicar qué capacidad tiene para los sistemas operativos.

Cómo ensamblar los instrumentos para lograr combinar las pantallas.

Antes de conectar ir de instalar todos nuestros elementos al computador, primero abrimos la caja donde están los adaptadores y veremos que hay un CD de instalación, así que, instalamos este CD y reiniciamos nuestro computador.

Ahora procederemos a usar nuestra terminal, conectando la a nuestra computadora y a un enchufe de energía, procederemos luego, a conectar nuestros adaptadores a las pantallas tradicionales y a la terminal que está conectada nuestro computador.

Veremos que todas las pantallas están trabajando al mismo tiempo con la misma pantalla, para que cada pantalla se independiente, nos vamos al 4to botón superior de izquierda a derecha, elegimos, configuración, propiedades y veremos las tres pantallas, arrastramos una información diferente a una pantalla para independizarlas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!