Truco Para Poder Descargar Aplicaciones Sin Ir a la Tienda de Windows en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Sí somos expertos en descargar aplicaciones y nos interesa ir más allá que solo descargar aplicaciones en la tienda windows, con este truco tendrás la posibilidad, de realizar descargas de todo tipo de aplicaciones para tu computador Windows 8, así que, si eres un experto y te interesa conocer, te enseñaré un truco que te va a encantar.

Es una importancia antes de descargar aplicaciones con este truco

Es muy importante, tener en cuenta antes de realizar una descarga con el sistema que te voy a enseñar, que debes de ser un experto en el manejo de aplicaciones, porque este tipo de truco, mal utilizado, puede llevar a que, por ignorancia, descargues aplicaciones dañinas para tu disco duro, ocasionando así una pérdida irreparable en las funciones de tu computador.Windows 8

Otro de los riesgos que te enfrentas si tú no conoces las aplicaciones que puedes descargar, es el hecho de descargar un tipo de aplicación que está rondando virtualmente, y que, en cierto modo, invade tu privacidad: hay algunas aplicaciones generadas por personas maliciosas, que existen con el único fin, de robar información instalada en tu computador, no estamos hablando de una información General, estamos hablando de datos privados e información confidencial, al ser robada, puede tener graves consecuencias.

Para empezar este truco, debes de tener el sistema operativo de Windows protegido con un antivirus actualizado, considerarse la información pertinente frente a la aplicación que vas a descargar y sus posibles consecuencias antes de ejecutar la acción de instalación, pero sobre todo, que tanto es útil para ti, porque hay algunas aplicaciones, mucho más seguras, que pueden realizar el mismo trabajo.

Truco secreto para descargar aplicaciones sin ir a la tienda de Windows en Windows 8

Comenzamos tecleando Windows + R, abriendo así el cuadro de comandos para ejecutar, luego, escribimos GPEEdit.msc y le damos abrir, para que, nos aparezca un cuadro con carpetas y opciones. Una vez allí, ingresamos a la carpeta de plantillas, componente de Windows, implementación de paquetes de aplicación y le damos doble clic para entrar.

Ingresamos luego, donde dice permitir la instalación de aplicaciones de confianza, veremos en el cuadro, con las opciones, un párrafo de descripción de lo que estás permitiendo, si activas este componente, le damos a habilitar, luego le damos clic en aplicar, aceptamos y con esto, tendremos nuestro computador libre para descargar las aplicaciones que deseemos.

1 Respuestas »

  1. muy bien gracias se ve un poco complicado lo de w 8 yo lo tengo pero no bajo aplicaciones

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!