Truco Para Realizar Efectos Antiguos Con Photoshop Cc a Tus Imagenes

Publicado por asktutorial.

Los efectos que puedes lograr con Photoshop CC a tus imágenes son increíbles, puedes realizar cambios y crear formas de todo tipo, sin embargo, no hay nada mejor que como le damos a nuestras fotos, un sentido mucho más hayá que solo la imagen para que, nos evoquen sensaciones, lo cual, es en últimas, el verdadero sentido de una foto.

¿Cómo realizar Efectos  Antiguos  Con  Photoshop Cc a una foto?Photoshop Cc

Abres el programa, eliges archivo y abrir, luego eliges el archivo, lo abres, y debes de duplicar, o mejor, triplicar las capas de fondo, simplemente le das clic a la tecla control con la tecla J dos veces, también puedes dirigirte a capa (que se encuentra en la parte superior derecha del programa), elegimos duplicar capa, buscamos la opción que diga fondo en el recuadro de copia, luego volvemos a capa, fondo, copia 2 y aceptar.

Ya con las 3 capas, eliges la segunda de arriba hacia abajo y con la flecha que aparece encima de las capas que se llama modo, eliges superponer, mientras que el copia 2 le pones como efecto (pestaña que aparecen encima de las capas) y eliges la opción dividir.

Puedes elegir un tipo de luz más oscura reduciendo el porcentaje del  lado derecho superior de las capas, luego, en la parte inferior derecha, aparece un botón llamado photoshop, le das 2 clics y aparecerán 2 recuadros blancos, uno debajo de otro en la parte superior de las capas, esas son las capas transparentes de la foto, luego, en la barra lateral izquierda aparece en la 11ava opción (de arriba abajo) el pote de pintura.

Eliges en la parte inferior de la barra el cuadro azul y eliges el color azul que deseas pero que sea muy oscuro, luego, en la capa 1, en la parte superior de las capas eliges excluir y opacidad del 700% y en la otra eliges luz suave de 50%.

Para tener en cuenta con los efectos vintage

Los puedes ir modificando, tu puedes ir a nueva capa de ajuste en menú capas y elegir el filtro de fotografía, elige el filtro de fotografía 1 para darle el toque que deseas a tu foto, que sobretodo sirve para expresar nostalgia, cariño y recuerdo por algo especial, además, puedes darle toques a tu amaño para lograr el look deseado.

1 Respuestas »

  1. Oy, yo no me e enterado y no me sale. A ver, duplico la capa 3 veces, en la del medio la pongo superponer, la primera dividir y la última exclusion al 70%. Y cual pongo en luz suave? Y qué hago con el bote de pintura? Esque no me entero, jaja

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!