Truco Para Realizar una Imagen de un Huevo Roto en Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si a ti te encanta estar probando siempre cosas nuevas, con este Artículo lograrás impresionar a todos, pues hoy te enseñaré como hacer una imagen de un huevo roto en photoshop,  para esto necesitaremos, un archivo del fondo, un archivo de destellos, una esfera (preferiblemente de color amarillo cremoso), una esfera en forma de yema de huevo, un planeta y unas cascaras.

Cómo unir todas las piezas para crear una imagen de un huevo rostro en photoshop cc

Nos vamos a photoshop, para agregar lo que va a ser nuestra imagen de fondo, enseguida, agregamos los destellos que tengamos también, luego, incursionamos la esfera de color cremoso, le damos clic contrario al ratón y buscamos una opción llamada deformar, con lo cual podemos darle la forma de huevo, subiendo y modificando la parte superior de ésta. Imagen de un Huevo Roto en Photoshop Cc

La idea, es que esta esfera de parezca a una clara de huevo que todavía está completa, pero está suspendida y a punto de caer, si queremos modificarle el tamaño a nuestra clara, tecleamos control+t y podemos ubicarla mejor.

Le disminuimos la opacidad a nuestra clara, para luego colocar la yema de huevo, la ubicamos y nos vamos a la parte superior de la barra de capas, para buscar una opción llamada normal (esto es el modo de la capa) presionamos y buscamos superponer, para que nuestra yema de huevo parezca realmente dentro de la clara.

Enseguida, colocamos el planeta, le damos clic a la imagen para disminuirla y ubicar la mejor, también le damos control+t para moverla, luego, con el botón contrario del ratón, elegiremos deformar y comenzaremos a darle una forma parecida a la de la clara, tecleamos alt y nos vamos a la barra de las capas, ubicamos la capa de planeta encima de la capa de la esfera, luego nos vamos a modo y elegimos luz intensa.

Truco para ubicar las cascaras en photoshop CC

Antes de colocar las cáscaras, disminuimos la opacidad de la capa del planeta, colocamos las cascaras, le reducimos un poco el tamaño, las ubicamos bien y nos desplazamos a la barra de capas, donde las ubicaremos debajo del espera.

Rasterizamos la imagen de cáscaras, nos desplazamos a imagen, ajustes, color, en la parte de origen elegimos fondo de huevo,  en capa elegimos yema de huevo, mermelosle la iluminancia y la capa, juguemos con eso, al terminar, elegimos la capa principal, tecleando shift, nos vamos a la capa de cascaras, después, control+E para que se unan todas las capas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!