Truco Sencillo para Encontrar tu Smartphone Perdido

Publicado por asktutorial.

Si eres de los que todo el tiempo tienen que poner la casa al revés para poder encontrar el teléfono celular, ya que lo dejas en cualquier lado y luego no recuerdas dónde estaba la última vez que lo viste, existe una solución fácil y gratuita que podrás encontrar en el Google PlayStore, para que nunca vuelvas a perder la pista a tus dispositivos móviles si están perdidos y para que puedas tener seguridad de tu información en caso de que haya sido robado.

Android Device Manager, la forma de encontrar tu SmartPhone perdidoencontrar tu Smartphone

Cada vez que se extravía tu teléfono comienza una batalla contra tu memoria y aparentemente contra todos los elementos que hay en tu casa o cuarto, ya que comienzas a desesperar y todo lo que puede hacer que tu teléfono esté escondido tiene que  pagar los platos rotos, haciendo que el desorden se apodere de tu espacio y que finalmente no encuentres rápido tu teléfono o termines por verlo en el lugar más visible después de haber pasado horas buscándolo bajo la cama o entre tu ropa.

Instalando el Android Devive Manager que encuentras de forma gratuita en tu Tienda de aplicaciones encontrarás un completo sistema para que puedas hacer que tu teléfono aparezca con un fuerte sonido que se emitirá al activarlo desde tu computador, accediendo a internet y con un simple clic tu teléfono comenzará a sonar hasta que lo puedas encontrar sin tener que hacer un completo desastre en tu habitación tratando de encontrarlo de forma silenciosa.

Este sistema también te permite rastrear tu equipo por medio de GPS, así en caso de haber dejado tu dispositivo en un taxi o en algún lugar en el que estuviste podrás hallarlo sin tener que sufrir demasiado, haciendo que tu despistada vida sea mucho más sencilla.

Seguridad en tus datos al tratar de encontrar tu SmartPhone perdido

Al momento de perder tu teléfono y definitivamente no poder encontrarlo por más que utilices las herramientas que Android Devide Manager tiene para esto, existe una opción que puedes usar en caso de no tener más remedio, y es borrar todo el contenido de tu teléfono desde tu computador, y es que cuando te roban el teléfono lo que más tiene que preocuparte es la seguridad de la información que tengas dentro ya que están los números de tus familiares y amigos y las fotografías y videos de tu vida privada, que ya no estarán en riesgo y aunque los pierdas para siempre, podrás estar tranquilo al borrarlas por completo de tu teléfono.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!