Trucos de Como Usar One Note de Microsoft Para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si no tienes mucho manejo con respecto a la aplicación de one note, el día de hoy te enseñaré como usarlo a tu beneficio, para que sirve y porque es tan útil y necesario en tu computador, sobre todo, si eres una persona que trabaja de manera asidua con Microsoft office.

Interesantes posibilidades para usar one note de microsoft para windows 8

Con esta aplicación, podemos lograr tener un orden y sabremos como operar, porque One Note lee absolutamente todos los formatos de Microsoft office 360° y te permite manejarlos al tiempo, es decir, puedes abrirlos todos desde la misma interfaz y sin tenerte que preocupar, pues puedes también trabajar en los archivos sin salirte de la aplicación.One Note de Microsoft Para Windows 8

Para hacerlo, solamente nos vamos a file, new, open new folder y buscamos el archivo que necesitamos, el cual, muchas veces ni necesitamos seleccionar porque la aplicación reconoce cuando el archivo tiene el formato one note o cualquier otro formato de office. Para abrir el otro archivo, vuelves a realizar el mismo procedimiento, verás que, tanto el archivo que abrimos hace un rato como el archivo que acabamos de abrir, ambos se pueden divisar en la barra lateral izquierda de la aplicación.

Con One note, también puedes reunir varias notas rápidas y compartir la información que necesitas en la web, para hacerlo, vas a ver en la parte superior una pestaña llamada share (compartir) con el cual, puedes hacerlo desde la internet, enviándola por correo y/o subiéndolo a la misma plataforma de One Note para que los usuarios de la misma, puedan lograr acceder a tu documento.

Con esta plataforma, varias personas pueden estar trabajando en el mismo documento al tiempo y hacerlo, compartiendo también comentarios e interactuando entre sí, para mejorar mucho más el trabajo escrito que está en la plataforma, como el trabajo escrito que se está llevando a cabo.

Para incluir archivos de otros formatos a One Note y desde el internet

Si deseas conocer una forma bastante práctica de incluir archivos de Word o Excel, sin necesidad de abrir el cuadro de opciones y buscarlos, es accediendo directamente al archivo e irnos a la opción de impresión, en opciones de impresión eliges one note y ya se abrirá dentro de la aplicación.

Si tenemos una información en una página web, accedemos a la página, seleccionamos el texto que deseamos, nos vamos también a la opción de imprimir pero, elegimos en opciones de impresión a send to One Note

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!