Trucos de facebook, guía paso a paso de la configuración de la biografía para cuentas personales.parte 1

Publicado por asktutorial.

Desde hace algunos días, hemos podido ver como la biografía ha estado invadiendo nuestra cuenta de Facebook, no obstante aún muchas personas no saben como configurarla en su cuenta personal.

A través de este pequeño tutorial de trucos de Facebook te ensañaremos a configurar tu biografía paso a paso.

Trucos de Facebook. ¿Cómo desactivo la biografía de mi perfil?

Muchas personas han intentado desactivar la biografía de su perfil, bien sea porque la activaron para tratar de ensayarla pero ahora se encuentran completamente inconformes con su manejo y resultado, sencillamente no se puede desactivar esta biografía y si la has activado ya no tienes marcha atrás.

La única alternativa que tienes si quieres desactivar este servicio, es que existen algunas extensiones para los navegadores, estas extensiones permiten que desde tu navegador no se vea el nuevo diseño, sin embargo debes tener en cuenta que en estos casos tu eres el único que no ve este nuevo diseño y los que tengan esta aplicación instalada, así que realmente no resulta muy útil –al menos por el momento-.Trucos de facebook

Como no podemos volver al pasado, entonces aprendamos a enfrentar el futuro, no podemos cambiar la implementación de la biografía y tarde que temprano todos la tendremos en nuestro perfil de Facebook, entonces aprende a utilizarla.

Trucos de Facebook. Aprende a usar la nueva biografía de Facebook.

  1. Elige las imágenes adecuadas:

Uno de los aspectos más llamativos en el nuevo diseño del perfil de Facebook es la imagen gigante que aparece en la parte superior del perfil o portada. El tamaño ha de ser 851 px de ancho por 315 px de alto y tienes la opción de subir la imagen desde tu ordenador o elegir una imagen que ya tengas en la red social.

    2 Rellena e introduce eventos:

Una de las características principales de la nueva biografía es que puedes añadir “acontecimientos importantes” para que estos aparezcan en tu timeline. No solo se trata de agregar tu estado civil o tu trabajo, también puedes agregar que te has mudado de casa, que has comprado una nueva, que te has fracturado o que has enfermado, que has adquirido una nueva mascota o cualquier otro evento que consideres importante en tu vida y lo suficientemente interesante para compartir en tu perfil.

Para realizar este entre otros trucos de Facebook da clic en Acontecimiento importante, bien sea en la barra superior que aparece al bajar la biografía o a la hora de actualizar el estado. Existen varias opciones para clasificar el nuevo acontecimiento, si no te interesa ninguna, da “otro acontecimiento” y podrás introducir la información.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!