Trucos de facebook, guía paso a paso de la configuración de la biografía para cuentas personales parte 2

Publicado por asktutorial.

En los trucos de Facebook te estamos enseñando a utilizar la nueva biografía de tu perfil, en esta red social, ya que esta biografía no puede ser eliminada del perfil y pronto todos la tendremos como portada, no pierdas de vista estos trucos de Facebook para aprender a manejar el timeline.

  1. Trucos de Facebook. Configuración de actualizaciones sociales.

Existen actualizaciones que no queremos que sean visualizadas por todo el mundo o que de hecho en muchos casos deseamos eliminar, para solucionar este problema, pasa con el cursor sobre estas opciones y verás aparecer dos opciones, el lápiz y la estrella.

A través del uso del lápiz, puedes modificar la fecha, la ubicación y ocultar la actualización de la biografía o eliminarla por completo. En caso tal de que no quieras ir a actualización te enseñaremos otro método ubicado en el Registro de actividad, al cual puedes acceder justo debajo de tu foto de portada.trucos facebook

Desde allí puedes visualizar en orden cronológico, todas las actualizaciones que has hecho y puedes filtrarlas en función del tipo de publicación, fotos, publicaciones, videos, etc. Y de su fecha. Por defecto todas las publicaciones realizadas con visibles para nosotros en nuestra biografía y para quienes fueran visibles en su día también, pero si lo deseas puedes ocultarlas, desde esta opción es tan simple como hacer clic en los círculos e ir configurando el perfil a tu gusto.

      2 Trucos de Facebook.

Ajustes de privacidad.

De la misma manera en la que el diseño o la visibilidad de la actualización en tu biografía puede ser editada, también puede serlo la visibilidad de cada publicación individual.

Si deseas que las publicaciones anteriores sean solo visibles para tus amigos y no para amigos de amigos o para todo el mundo, puedes llegar a ellas debido a que en la biografía puedes acceder a las publicaciones en función de la fecha. No necesitas editar una por una para lograr tu objetivo.

Desde la fecha que aparece en la parte superior derecha de Facebook, accede a Configuración de privacidad y selecciona posteriormente la opción Limitar la audiencia de las publicaciones anteriores.

Antes de llevar a cabo este procedimiento piénsalo muy bien porque estas funciones no se pueden deshacer, de hecho sí, pero para hacerlo, deberás cambiar los permisos de todas las actualizaciones: a mano.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!